Flooxer Now » Salseo

NO SE ACHANTA

Cardi B, Mujer del Año para Billboard, se encara a sus haters

Lo que debería haber sido un buen día de la cantante por su reconocimiento público ha acabado con sus cuentas en redes sociales echando humo. Ella, por supuesto, no se arruga.

Cardi B en los premios MTV VMAs de 2019

Gtres Cardi B en los premios MTV VMAs de 2019

Publicidad

"Ya estamos en ese momento del año otra vez: el 10 de diciembre llega el evento Women in Music, y las premiadas de 2020 son realmente icónicas". Así anuncia Billboard una entrega más de su gala especial de premios, donde hay nombres importantísimos como bien dicen.

Chloe x Halle, Dua Lipa, Jessie Reyez o Dolly Parton son algunas de las estrellas nominadas, con Jennifer Lopez recibiendo el 'Premio a un Icono'. Sin embargo, el galardón más importante se lo lleva Cardi B, para la que la publicación es 'La Mujer del Año'.

El galardón se suma al que ya recibió en los premios MTV que la elevaron como lo mejor del hip-hop en 2020. En aquel momento casi nadie puso objeción, pero la cosa ha cambiado con el reconocimiento por parte de Billboard.

La mayor parte de las quejas se centran en el hecho de que la artista solo ha destacado por una canción ('WAP'), que además está grabada junto a Megan Thee Stallion. Para sus haters, un mérito insuficiente por mucho que la canción lleve solo en YouTube cerca de 300 millones de reproducciones.

 

"Para todos esos llorones que decís que solo tengo una canción: sí, tengo ESA canción, capullos", ha dicho fiel a su estilo y muy enfadada por las críticas. "Ya sabes, esa canción que fue la que más vendió, la que más streams tiene, de la que se quejan los republicanos de Fox News. La que ha conseguido seis platinos en tres meses".

"Soy la que hacía que tu abuela moviera el chocho en TikTok", añade con su siempre deslenguada manera de hablar, para seguir diciendo cómo su activismo contra Donald Trump ha podido influir en el resultado final de las elecciones.

Por si quedaban dudas sobre su forma de ser, la cantante con menos pelos en la lengua del momento se despide de nuevo muy a su manera: "No voy a cambiar nunca. Chupáos esa, yo soy esa zorra".

Publicidad