Flooxer Now » Salseo

'Y lo veo más guapo'

Cepeda estrena ‘Gentleman’ con pullas a Aitana y Miguel Bernardeau

Cepeda ha publicado ‘Gentleman’, el primer adelanto del que será su próximo trabajo, con alguna que otra aparente pullita a la relación de Aitana y el actor de ‘Élite’, Miguel Bernardeau.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau

Gtres Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau

Publicidad

Hace unos meses , e Inicitado por su amigo Roi Méndez, Luis Cepeda se sumó a la tendencia de crear un grupo en Telegram para estar en contacto con sus seguidores. A través de este medio decidió filtrar un cachito de la canción 'Con los pies en el suelo', que según ha confirmado en Twitter, va a ser el nombre que lleve su nuevo disco.

Además de esta filtración por la que temía que le echaran de la discográfica, comentó que su tema favorito era ‘Gentleman’. Para evitar entrar en confusiones, el gallego aclaró que, a pesar de llamarse así, no se trataba de una canción en inglés.

Tres meses después, tanto este single como el videoclip han salido a la luz y han conseguido que el cantante se cuele entre los trending topic globales de Twitter (en mitad de una pandemia y el consecuente revuelo informativo que eso conlleva), así como colocarse en el número uno de tendencias de Youtube.

 

En general, la canción ha sido muy bien recibida por parte de sus fans, aunque ‘Gentleman’ no está exenta de polémicas.

Muchos alaban el videoclip, divertido y colorido; mientras que otros han ido un poco más allá y se han dedicado a analizar la letra, donde (oh, sorpresa) hay alguna que otra supuesta pullita hacia su ex Aitana y su actual pareja, el actor de ‘Élite’, Miguel Bernardeau.

 

Cuando el foco mediático se centraba en si Aitana y Cepeda habían cortado, coincidían en la alfombra roja con Miguel: "A mí me sobraba él en la alfombra roja de nuestro final"

 

Otra de las frases más directas hace referencia a la primera foto juntos que Aitana y Miguel compartieron en sus redes sociales haciendo visible (y confirmando) su relación: Los dos tan monos en la foto sois tal para cual, pero quien sabe si es así la realidad"

 

Una pullita que se puede relacionar con el aparente pique que tiene con Miguel Bernardeu es cuando dice “ Y yo lo miro... Y lo veo más guapo, y lo veo distinto, mucho más atractivo”. Y es que ya tuvo mucha repercusión esta foto de Cepeda imitando una pose de Bernardeau.

 

Además, estaría indicando que el prota de la canción es actor, al igual que Miguel, que en el videoclip aparece sentado a la mesa junto a su madre (la madre de Miguel es Ana Duato, famosa actriz de largo recorrido):“Hace bien su papel pero no es de verdad”

Estas son algunas de las opiniones de los tuiteros:

 

 

 

 

Publicidad