Flooxer Now » Salseo

AUDIO DE 'CON LOS PIES EN EL SUELO'

Cepeda filtra sus canciones en Telegram: “Recordad este día como el que me echan de Universal”

Cepeda ha filtrado a través de Telegram “un cachito” de ‘Con los pies en el suelo’, uno de los temas que formarán parte de su próximo disco. Después de hacerlo ha pedido perdón temiendo que la discográfica lo eche.

Cepeda

Gtres Cepeda

Publicidad

Cepeda la ha vuelto a líar. El músico ha decidido seguir los pasos de su amigo Roi Méndez y se ha abierto un canal en Telegram para poder interactuar desde otra plataforma con sus seguidores.

 

Telegram es una aplicación de mensajería móvil que permite compartir archivos de gran peso y a Luis Cepeda no se le ha ocurrido otra cosa que filtrar algunas de las canciones de su próximo disco.

Con 2.500 suscriptores expectantes, Cepeda ha comenzado el monólogo (sólo podía hablar él en la “conversación”) de su canal con chistes malos como “¿Qué le dice una gallina policía a otra?” o “¿Qué guarda Darth Vader en su nevera?”.

Acostumbrado a las polémicas y a dar de qué hablar en redes, ha decidido dar información sobre su nuevo disco. Cepeda ha avanzado a través de Telegram que lleva 7 temas: “Uno es ‘Pegadita’ que es asi como sexy pero balada y con ritmo casi urbano pero escondido”.

No contento con eso ha filtrado “un cachito” de ‘con los pies en el suelo’ junto con el de otra balada cuyo nombre desconocemos. Además, ha advertido de que esas son de las más floja de las que lleva hasta ahora y que su favorita se llama ‘Gentleman’, puntualizando que el tema no es inglés.

 

Después de esta filtración, que ya corre por las redes sociales de sus fans, Cepeda ha querido pedir perdón desde Twitter a Manuel Martos, productor ejecutivo de Universal Music Spain, la discográfica con la que tiene contrato desde que salió de la academia: “Recordad este día como el que me echan de Universal”.

¿Habrá publicado de verdad las canciones sin el consentimiento de la discográfica? Lo único que sabemos es que sus fans están deseando escuchar el disco entero.

Publicidad