Flooxer Now » Salseo

¿SALVADO O CRITICADO?

El accidente de Salva y las versiones que no cuadran: AlphaSniper asegura que sí bebió

Tras el siniestro del youtuber y sus polémicas declaraciones no han sido pocos los que han querido aportar su granito de arena a la polémica. TheGrefg y AlphaSniper tienen clara su postura, ¿perdón o condena?

AlphaSniper y sus polémicas declaraciones han avivado el debate

Salva - MoreAlpha / YouTube AlphaSniper y sus polémicas declaraciones han avivado el debate

Publicidad

Madre mía cómo está el patio. Salva sigue siendo noticia y el incidente en el que perdió a su Aston Martin de 180.000 euros aún hoy despierta malestares. El youtuber con casi 6 millones de suscriptores dio la cara e intentó contar lo sucedido pero sus palabras solo han servido para que la polémica agarre impulso.

 

Las imágenes del deportivo completamente siniestrado siguen sorprendiendo y la noticia promete ser de las que marcarán un antes y un después. Salva, que se ha visto sobrepasado por el revuelo, ha decidido abandonar las redes durante un tiempo hasta que sus detractores bajen las espadas.

Todos opinan y sus vecinos andorranos no iban a ser menos. TheGrefg se mojó en uno de sus streams y condenó el hecho: “creo que ha dado positivo en la tasa de alcoholemia [...] es un error muy grande por su parte [...] hay que reconocer que está mal hecho”.

El incidente que dejó el bólido para el desguace tuvo lugar en Andorra, así que no nos extraña nada que los streamers que habitan los Pirineos sepan más del tema que otros muchos.

 

No todos han sido tan críticos como el de Murcia y AlphaSniper tiene una postura por la que también le ha caído una buena en redes –y eso que eliminó la parte del vídeo que ha suscitado el debate–: “Salva me ha confirmado que sí que es verdad que bebió esa noche”. Sus declaraciones fueron una bomba porque el propietario del Aston Martin aseguró justo lo contrario.

 

AlphaSniper cogió carrerilla y se adelantó al vídeo en el que Salva explicaba todo lo sucedido y prometía que él “no bebió una puta mierda”. Las versiones no cuadran y este enredo tiene demasiados nudos. En Twitter el incendio está más vivo que nunca y Alpha permanece en el punto de mira.

 

El youtuber xBuyer, supuestamente, también lanzó un tuit en el que defendía al protagonista del accidente. Y decimos ‘supuestamente’ porque al parecer eliminó el post, ¿qué está pasando con tanto suprimir? El botón de ‘enviar’ está demasiado cerca del icono de la papelera, ¿o nos estamos perdiendo algo?

 

Este cuento tiene más capítulos que Los Simpsons y es la historia de nunca acabar. Las redes aún siguen muy pendientes de la contradicción entre las palabras de AlphaSniper y Salva y la cosa va para largo. Para que la situación se calme deben pasar unos días, unos meses o igual unos añitos, quién sabe.

Publicidad