Flooxer Now » Salseo

DRAMA TIKTOKER

Dixie D'Amelio confirma que ha roto con Griffin Johnson publicando su desastrosa última cita

Dixie D'Amelio ha confirmado que ha cortado con Griffin Johnson y ha mostrado cómo fue la última cita que tuvieron juntos.

Dixie D'Amelio en su último vídeo de YouTube

Dixie D'Amelio | YouTube Dixie D'Amelio en su último vídeo de YouTube

Publicidad

Cuando el río suena, agua lleva. Después de muchos rumores sobre si Dixie D'Amelio y Griffin Johnson han puesto fin a su relación, la tiktoker ha querido confirmar que ya no están juntos. Además, lo ha hecho de una forma un tanto peculiar: publicando su desastrosa última cita.

Dixie tenía programado publicar este vídeo y para que no se le descuadre el calendario de contenido ha decidido seguir adelante con ello. Eso sí, añadiendo una pequeña aclaración al inicio: "¡Hey! En realidad hemos cortado pero tenía programado este vídeo para publicarlo hoy así que lo subo de todos modos. Fue divertido".

El vídeo consiste en la última cita que tuvo la pareja de tiktokers. Griffin Johnson quería sorprender a la que por entonces era su chica. Para ello decidió llevarla en helicóptero para cenar en el condado de Orange (California) en el restaurante Saddle Ranch.

 

Griffin fue a buscar a Dixie justo cuando esta estaba a punto de irse a la cama y le pidió que se vistiera para ir a cenar. Cuando la hermana mayor de las D'Amelio llegó con una venda en los ojos al aeropuerto privado no tenía ni idea de qué iba la vaina: '¿Vamos a comparar un avión?, pregunta.

Lo que prometía ser una quedada romántica e inolvidable terminó siendo de lo más desastrosa. Cuando llegan a su destino, el restaurante al que Griffin tenía planeado ir está cerrado. Pero no sólo eso, las otras dos alternativas que buscan resulta que también están cerradas. Los jóvenes encuentran desesperados una máquina expendedora para echarse algo en el estómago pero resulta que está fuera de servicio.

Las alarmas de una posible ruptura saltaron la semana pasada cuando Dixie dejó de seguir en Instagram al que se suponía que era su chico. Una historia parecida a la que vivió hace unas semanas su hermana Charli con Chase Hudson. Una polémica en la que también se vio salpicada, ya que Lilhuddy afirmó que Griffin le había puesto los cuernos a Dixie con hasta dos chicas.

Los rumores de unos posibles cuernos siguen vivos tan sólo un mes después de que Griffin publicara un vídeo en su canal de YouTube contando cómo se había decidido a pedirle salir a Dixie.

 

Publicidad