Flooxer Now » Salseo

PÉTALO CON TU NAIL ART

¿Te gustan las uñas de Rosalía? Estas le dan mil vueltas…

Las manicuras originales están de moda y Rosalía ha sabido cómo sacarle partido a sus uñas. ¡Ahora te toca a ti! Estos son los nail art más arriesgados que hemos encontrado. ¿Te atreves?

Rosalía durante su actuación en la 'Welcome Party' del Mad Cool

EFE Rosalía durante su actuación en la 'Welcome Party' del Mad Cool

Publicidad

Rosalía ha llegado pisando fuerte al ámbito musical. Sus temas, su puesta en escena y su imagen han dado mucho que hablar y es que todo en ella parece estar cuidado al detalle. Las uñas de la artista son una de sus muchas señas de identidad. Manicura perfecta, afilada y de lo más original que ha dejado a más de uno con la boca abierta. La última idea de la artista con respecto a su nail art ha sido aparecer con 10 corazones de pedrería en sus dedos. Innovador y, por lo que vemos, no muy cómodo pero oye, ¡antes muerta que sencilla!

Las manicuras con un toque de locura se han multiplicado como la espuma y han dejado de ser algo secundario para convertirse en un complemento más. ¿Creías que lo habías visto todo? ¡Para nada! Estas son las uñas más originales que hemos encontrado, por si quieres ir tomando nota…

1. Con colgantes incluidos

Como te comentábamos, la idea es hacer de tus dedos un complemento más y esta permanente lo cumple a la perfección. No solo porque lleva colores, purpurina y lentejuelas en una sola manicura sino porque le han metido también algo de bisutería. ¡Lo más! Lo de pintarse las uñas con un color básico y liso ya no está de moda. Eso sí, cuidado con no engancharte… ;-)

2. Dibujos que se unen

Las uñas son el nuevo lienzo en blanco en el que poder expresar todo el arte. Tanto que se pueden hacer dibujos a lo largo de ellas para que, al juntar nuestros dedos, se cree una imagen completa. Mira este ejemplo: de tener una cara pintada en el dedo corazón a formar una chica con moños incluidos cuando los juntamos. ¡Guau!

3. Un nuevo estilo de francesa

La manicura francesa ha quedado para las personas más clásicas y ahora la nueva moda es basarse en ella para experimentar con diferentes colores y/o diferentes tipos de esmalte (combinar purpurina y liso o brillo y mate, por ejemplo). Esta en negro nos flipa muchísimo.

4. Para llamar la atención

Si (como Rosalía) tu objetivo es que todo el mundo hable de tus uñas, entonces esta puede ser la opción perfecta para ti. Combina un fosforito con un estampado (si va a juego con el estampado de tu ropa o complementos, ya lo petas) y deja que tu manicura haga el resto. Si estás morena resaltará muchísimo y en la oscuridad de la noche o de la discoteca no se hablará de otra cosa.

5. Una uñas de otro planeta

En la lista de manicuras que nos vuelan la cabeza se cuela esta “de otro planeta” con marcianos incluidos. Combinación de colores arriesgada solo apta para gente atrevida…

5. Para los más fanáticos

No hay nada como ser fan de algo y llevarlo hasta en las uñas. Si te consideras seguidora de los superhéroes más clásicos del cine lo fliparás con este nail art dedicado al universo Marvel.

Publicidad