Flooxer Now » Salseo

SALSEO YOUTUBER

Marta Díaz contesta preguntas "que nunca antes había respondido"

La influencer ha soltado unas nuevas pildoritas de intimidad, entre las que se encuentran la relación que actualmente todavía la une con TheGrefg.

Marta lo cuenta todo

Marta Díaz / YouTube Marta lo cuenta todo

La vida de un influencer, para que de verdad tenga impacto entre sus seguidores, tiene bastante poco de privada. A ver, te puedes guardar cosas íntimas sobre ti, y precisamente eso que no cuentes será lo que más busque la gente sobre ti.

Marta Díaz es dentro de su gremio una de las personalidades más abiertas a la hora de contar cómo le va la vida, el trabajo y el amor, y sin embargo suele evitar temas conflictivos para que no le chafen la fiesta. Eso cambió este finde, cuando después de mucho tiempo ha contestado a preguntas que no le hacían mucha gracia.

Con Reguilón jugando para el Tottenham (y con una lesión que ahora mismo le tiene alejado de los campos de fútbol), la youtuber ha confesado que le da igual donde juegue su pareja porque "va a estar bien mientras él esté bien, aunque sea lejos". Le encantó "descubrir Sevilla y su gente" al lado del deportista y siente que le "va a pasar lo mismo con Londres".

Respecto a la imagen que da por redes, asegura que su vida dista mucho de ser perfecta, por muy afortunada que se sienta. "No os creáis lo que sale por Instagram", dice mientras recuerda que no le parece oportuno subir fotos de "las discusiones con su hermano o con su madre".

Marta no tiene problema en responder al tema más salsero de todos: su relación con TheGrefg. Se lleva fenomenal con su expareja, que a su vez es socio en Team Heretics de Reguilón, y hablan de vez en cuando para "felicitarse por sus logros". El último para ella ha sido superar los dos millones de seguidores en YouTube, lo que la mete en la élite femenina de creadoras de contenido españolas.

Confiesa que todavía tiene la almohada que Grefg le regaló para que no durmiera sola, y asegura que si en algún momento lo deja con Sergio, su audiencia será la primera en saberlo. "Ojalá nunca pase, porque estamos muy bien", asegura antes de decir que si no viven juntos es porque se considera "un poco pequeña" para dar el paso, y porque en Madrid tiene mucho trabajo.