Flooxer Now » Salseo

De vacaciones

Marta Díaz, Sergio Reguilón y AlphaSniper97: así es un finde con ellos

El trío (ejem) se pira dos días de vacaciones y deja constancia de hasta el más mínimo detalle de su escapada a un hotel de lujo. Aunque algún disgusto se llevó Marta...

Los hermanos Díaz, Marta y AlphaSniper97

AlphaSniper97 / YouTube Los hermanos Díaz, Marta y AlphaSniper97

Publicidad

Todavía no hemos visto un vídeo de Marta Díaz que empiece de bajón o sin una sonrisa contagiosa. La youtuber que más está creciendo en los últimos meses siempre encuentra una excusa para subir un clip contándonos qué se cuece en su muy influencer vida.

Como adelantaban unas fotos en su Insta, resulta que ha cogido el coche con su hermano y su novio y se han ido los tres a un hotelazo en Cádiz muy cerquita de la playa. "Es mi lugar favorito del mundo", asegura ella.

El vídeo comienza con imágenes dentro del lujosísimo vehículo del futbolista, pero teniendo en cuenta que su hermano tiene un Lamborghini, es algo que no impresiona mucho a la youtuber. En el parking, por cierto, aprovecharon para otras fotitos con un toque bastante provocador.

Ya en el hotel, Marta nos hace un típico tour por la habitación, que, para ser sinceros, tampoco parece a primera vista de superlujo. Es la sensación que tienes hasta que ves que está en primera línea de una playa muy apetecible.

Antes de ponerse a remojo deciden darse un homenaje gastronómico, que acaba con los tres bastante llenos. "Hemos terminado de comer y estoy agotada" es una sensación que en verano comprendemos perfectamente.

 

Las aventuras de los tres intrépidos creadores de contenido (Reguilón también chupa cámara en algunas ocasiones) nos lleva a ver cómo se lamentan por no poder jugar a las palas, algunas bromas con el plátano hinchable del futbolista, o a enterarnos de que a Alpha no le gusta el pescado.

Ah, y para ver cómo Marta se enfada porque Sergio le tira el móvil a la arena, un drama de consecuencias incalculables para alguien que vive de grabar vídeos y compartirlos por redes. Spoiler: luego se le pasa.

Te parecerán quizá chorraditas sin importancia, pero el vídeo va camino de ser uno de los más vistos en su canal. Porque, también quizá, no hay nada como ser natural delante de la cámara. Es la pose más difícil, dicen.

Publicidad