Flooxer Now » Salseo

21+

MET Gala: la simple razón por la que Charli D'Amelio no puede ir

La megaestrella de TikTok se ríe de la polémica sobre la supuesta presencia de influencers en la cena más glamourosa del mundo, borrando de un plumazo los rumores que la metían en ella.

Charli D'Amelio y sus amigos en YouTube

Charli D'Amelio | YouTube Charli D'Amelio y sus amigos en YouTube

Publicidad

¿Irán? ¿No irán? ¿Se mezclarán youtubers top con diseñadores de altísima categoría? El dilema sobre si la gala del Museo Metropolitano de Nueva York (MET para los amigos) debería invitar a creadores de contenido en su próxima edición es casi motivo de broma para los involucrados en el asunto.

Está ese sector que, por alguna razón, moriría de vergüenza en caso de que Addison Rae se sentara al lado de Donatella Versace, y aquel que cree que la invitación a estrellas de TikTok es el paso más natural dentro del mundo que vivimos.

Y como en esa plataforma musical no hay -por ahora- una estrella mayor que Charli D'Amelio, los rumores sobre su presencia en tan selecta celebración se han disparado en las últimas semanas. Los comentarios indignados no han faltado en sus redes, y durante una entrevista a Sirius XM ha recordado una razón muy sencilla por la que no puede ir.

"Directamente no me dejarían pasar porque tengo 17 años", dijo entre risas. En muchos locales de ocio nocturno estadounidenses no se puede acceder hasta los 21, igual que consumir bebidas alcohólicas de forma legal.

 

"He recibido mucho hate por el tema, y yo pensaba: gente, no puedo ir, no tengo la edad", dijo cuando le preguntaron sobre qué opinaba de la mesa en la que la habían puesto unas supuestas filtraciones. Al parecer, estaba colocada entre Kylie Jenner y The Weeknd, dos figurones enormes en el panorama influencer y musical. "Me encantaría sentarme junto a ellos", añadió la bailarina.

Lo de Addison y Versace que mencionábamos antes viene de la misma filtración, cuya mesa compartiría también Hailey Bieber, Giselle Bundchen, Naomi Campbell, Tom Brady, la youtuber Emma Chamberlain y nuestra internacional Rosalía. Toma celebrity mix, aunque hasta que no lo veamos confirmado, mejor no creerse nada...

Publicidad