Flooxer Now » Salseo

TIKTOKER Y YOUTUBER

Monismurf y Exi: pareja de éxito dentro y fuera de las redes

Dos de los creadores españoles que más fuerte pisan en las redes publican su primer vídeo como novios, lo que ha desatado la locura de sus seguidores (y algunos haters).

Monismurf y Exi en su "primer vídeo como novios"

@exidax / YouTube Monismurf y Exi en su "primer vídeo como novios"

Publicidad

Sus nombres reales son Mónica Morán y Roger Cascon, y con solo 21 y 23 años son auténticas estrellas de TikTok y YouTube. Quizá los conozcas como Monismurf y Exidax, aunque si todavía no te suenan mucho nos tememos que vas a verlos en tu feed de redes bastante más a menudo.

Aunque ya llevaban un tiempo dejándose querer por sus respectivos perfiles sociales, ayer confirmaron un más que evidente noviazgo con el típico vídeo 'Tag del Novio'. Un clip rollo preguntas y respuestas, hipotéticamente vergonzosillo, que se ha convertido en tendencia por la magnitud de sus protagonistas.

 

Exi va camino de cumplir 10 años subiendo vídeos a YouTube, más o menos el mismo tiempo que ElRubius, pero su juventud, los estudios y algunas limitaciones técnicas le impedían sobresalir en sus primeras creaciones.

Nada que ver con el youtuber asentado que es hoy en día, con 5,25 millones de seguidores y una vida que se divide entre viajes a los rincones más caros de Dubai, casoplones compartidos con otros streamers y una colección de bromas, retos y bastante lujo, elementos comunes entre los creadores de nueva generación.

 

Menos tiempo lleva en el famoseo viral Mónica, que tuvo una explosión de popularidad coincidiendo con los confinamientos por coronavirus. 2020 parecía haber sido su año, pero en realidad lleva en TikTok desde antes de que existiera TikTok.

A los 18 años estaba en Musically, la versión primigenia de lo que hoy es un fenómeno social, y en solo un mes ya acumuló más de 100.000 seguidores. Un logro que ha dejado pequeño después de superar recientemente los ocho millones de fieles, y tras haber firmado (que no escrito al cien por cien) dos libros.

La unión de Exi y Monismurf ha disparado las búsquedas de ambos, ya sea para admirar la espectacular rutina que parecen llevar delante de las cámaras, como para conocer (y algunos criticar) lo que no dejan ver en sus perfiles.

Seas Team Monexi o envidies malamente la relación, está claro que ambos están en un momento dulce de sus carreras, y hasta diabético en lo personal por la cantidad de pasteleo con el que se muestran. Los haters ya te digo que les importan muy poco.

Publicidad