Flooxer Now » Salseo

ADIÓS AGRIDULCE

Las mejores reacciones a Ibai abandonando G2 Esports

La marcha sorpresa del influencer ha pillado por sorpresa a medio Twitter, incluso con el pie cambiado a alguno de sus seguidores más cercanos.

Ibai Llanos el día que fichó por G2

Twitter Ibai Llanos el día que fichó por G2

Esperábamos noticias frescas para hoy referente al futuro de Ibai, pero el vasco se adelantó a todos con una impactante despedida del club que "se lo había dado todo". Agradecido por la libertad de la que ha disfrutado, pero firme en su decisión de iniciar un nuevo camino.

 

Ander, Reven y Barbe le seguirán allá donde vaya, aunque andan preocupados por sus nicks en Twitter, ya que iban asociados a G2 Esports, la organización con la que tienen contrato hasta el 1 de febrero. Más serio es el tema de Ander, mejor amigo de Ibai, que dice querer salir de una espiral negativa que le tiene chungo desde hace un tiempo.

 

Ocelote, propietario de G2 y en el fondo el artífice del año que ha pasado la Creators House de Sant Cugat, dejaba claro que las cosas entre ellos estaban muy bien, al mismo tiempo que reclamaba atención telefónica. Lo mismo que cuando llamas a una empresa de internet y te salta un contestador.

 

Luzu, Papigavi, Alvaro845, TheGrefg... compañeros de profesión (porque Ibai también es un youtuber enorme) le mandaban ánimos en un día que volvía a subir dentro de la plataforma de vídeos gracias a su clip de despedida: 3 millones de visitas y casi 5 millones de followers.

 

Hace 12 meses Ibai no podía ni imaginar que recibiría ánimos y buenos deseos de gente como Josep Pedrerol o el Kun Agüero, y ahí les tienes como amigos casi íntimos tuiteando como uno más.

 

El tuit tiene el récord de interacciones en 24 horas de la historia del perfil de Ibai, y la inmensa mayoría son deseando lo mejor al vasco. Poca rivalidad, mucha admiración.

 

En apenas una semana hay previstos grandes anuncios, con una mudanza que debería acabar antes del finde y un cambio de rumbo que nadie sabe, a día de hoy, dónde les puede llevar. Pero seguro que da gusto hacerlo con tanto apoyo detrás.