Flooxer Now » Salseo

Tras las pruebas de GT Sport

Romance en Top Gamers Academy: Irene y Perry hacen las paces con un beso

Las concursantes del reality gaming solucionan sus diferencias con un comentadísimo y tierno momento que recogieron las cámaras de la academia.

Publicidad

Si la convivencia puede provocar ciertos roces cuando compartes casa con personas cercanas, en un ambiente donde hay 20 desconocidos la cosa se multiplica de forma natural. Es lo que les pasó a Irene Fields y Perry McQueen, dos aspirantes de Top Gamers Academy que llevan unos días en boca de todos.

Después de unas exigentes carreras de GT Sport, el simulador de coches en el que tienen que demostrar su rapidez al volante, tuvieron que hablar seriamente. Las dos chicas ya llevaban varios días cruzando miradas sugerentes y frases muy explícitas sobre su atracción. Aun así, Perry tenía algunas dudas sobre su compañera.

Ambas forman parte del equipo de TheGrefg, y confiesan en sus streams lo mucho que están aprendiendo tanto de los profesores como de sí mismas. Algo que se demostró en la conversación que se ha hecho viral y que comenzaba Perry con "No puede ser que cada vez que nos enfoquen las cámaras tú me rehúyas".

 

La gallega se emocionaba explicando que lamentaba que Irene se tomase las cosas a broma, porque "estaba hablando totalmente en serio". Se refería a las promesas por parte de su compi de que "iba a comerle toda la boca", algo que, por el lenguaje corporal de las dos, parecía que estaban deseando que sucediera.

"Más humillada no puedo estar, más patética no puedo ser", confesaba Perry después de admitir que quería más atención de Irene. Ella con una sonrisa la sabe calmar hasta el punto de que se le pase todo, y más cuando llega el 'momento beso'.

 

"¿Tan difícil era?", pregunta una aliviada Perry después del detalle, aunque poco tiempo después se oculta tímida de la mirada indiscreta de los objetivos. "Ahora me da vergüenza", dice con un tono más aliviado que embarazoso. Habrá que ver hacia dónde va la pareja, pero desde entonces sus streams y momentos comunes parecen mucho más animados.

 

Publicidad