Flooxer Now » Salseo

QUIÉN LO DIRÍA

Rosalía cancelada: la polémica fiesta con ‘strippers’ después de los Grammy y otros motivos que han enfadado a los fans

Rosalía no siempre hace cosas que gustan a todo el mundo. Lo último ha sido irse de fiesta a un club de striptease con Dua Lipa después de los Grammy. Esto sumado a llevar abrigos de piel o la apropiación cultural, han hecho que algunos decidan cancelarla.

Publicidad

Cuando eres la máxima nominada de los premios GRAMMY, lo más probable es que termines llevándote alguna estatuilla y que después de la ceremonia quieras celebrarlo a lo grande.

Este es el caso de Lizzo que organizó un after-party después de los GRAMMYs por todo lo alto. ¿Con quién? Con su amiga Mary. ¿O era Cristina? Perdón, chiste fácil. Algunos de los invitados que no se quisieron perder la fiesta fueron Lil Nas X, Dua Lipa o nuestra Rosalía.

Una fiesta que para nada era clandestina, sino que la cantante de ‘Good as hell’ se encargaba en ir pregonando a todo aquel con el que se encontraba en la alfombra roja. Gracias a esta conversación con Lil Nas X recogida por la Academia de Grabación pudimos conocer que había alquilado durante toda la noche un club de striptease de Los Ángeles.

 

Las imágenes de algunos momentos de la celebración han corrido como la pólvora por las redes sociales como, por ejemplo, el vídeo en el que se puede ver a Dua Lipa junto a Rosalía y al diseñador Alexander Wang lanzando billetes a unas mujeres que hacen twerk.

Esto ha sido un gesto muy polémico y comentado. Hay quienes consideran que este acto no es ni políticamente correcto ni puede representar el feminismo que tanto defienden en sus canciones estas artistas.

 

No tardó en ver la luz por las redes sociales el hashtag #dualipaisoverparty, aunque muchos de los comentarios se posicionaban a favor de que Dua Lipa podía asistir a ese tipo de clubs sin que supusiera un problema porque respetaba la elección de esas mujeres en trabajar en lo que quieren.

Mientras, a este lado del charco, también comenzaron a cancelar a Rosalía por los mismos actos. Al igual que con Dua, ha habido división de opiniones.

El usuario de Twitter @elhijemq ha hecho de abogado del diablo y ha recopilado en un hilo famosos que han hecho las mismas cosas que Rosalía y que, sin embargo, no se han encontrado que nadie haya salido en su contra. Algunos de los motivos son ponerse abrigos de piel, la supuesta apropiación cultural o utilizar aviones privados.

 

Publicidad