Flooxer Now » Salseo

CANCIONES CON ALTURA

Rosalía desvela el truco para escribir las mejores letras de canciones

La cantante catalana ha compartido con sus seguidores el mejor truco para escribir temazos.

Rosalía desvela el truco para escribir las mejores letras de canciones

Getty Rosalía desvela el truco para escribir las mejores letras de canciones

Publicidad

Rosalía está rayada. Mientras se encuentra cerca de llegar a los 10 millones de seguidores en Instagram, la cantante catalana suspira a través de stories y tweets por un amor que parece ser no correspondido.

Y qué fecha más mala para llorar por amores. La reina del Tra-trá se ha pasado toda la semana previa a San Valentín quejándose y diciendo que no estaba preparada para afrontar el día de los enamorados en soledad.

Todos hemos pasado por un momento así alguna vez en nuestra vida, por lo que Rosalía no ha dudado en compartir con sus seguidores su indecisión y su comedura de tarro. Para intentar saber un poco qué hacer con su vida y combatir la desesperación que esa situación le estaba creando, el 14 de febrero les preguntaba a sus seguidores si debía hablarle o no a su crush.

No sabemos si finalmente ‘la Rosi’ le ha abierto conversación a ese misterioso crush, pero de lo que sí estamos seguros es que ha aprovechado todo ese remolino de sentimientos para ponerse manos a la obra y escribir nuevas canciones.

La catalana ha compartido con sus seguidores que el truco para escribir las mejores letras es tener como fuente de inspiración a amores imposibles.

Sus seguidores se han lamentado ante esta revelación porque piensan que si la joven de 26 años, una estrella internacional de la música, no consigue que su crush le haga caso, qué van a poder esperar ellos del amor.

Además, Rosalía le ha dado me gusta a un tweet que recoge la pregunta que todos nos hacemos: “Dios mío quién le gustará a la Rosalía???”. ¿Quién será esa persona encargada de sus desvelos y en quién están inspirados sus próximos temas?

Sus seguidores se han aventurado a ponerle nombre y apellidos a su crush y las respuestas que más se repiten son Kylie Jenner, Bad Bunny, J. Balvin o Frank Ocean.

La buena noticia para nosotros es que, mientras Rosalía tenga un ‘mal querer’, vamos a poder seguir disfrutando de temazos.

Publicidad