Lola Índigo le ha dedicado una publicación a Don Patricio por su cumpleaños. La ex triunfita ha compartido con sus seguidores en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se la puede muy cercana al cantante canario. Mimi le agarra la cara a Don Patricio (Mami) para pegar ambos mofletes en un gesto evidente de cariño. Sin embargo, el texto de la felicitación se limita a desearle ‘Felizcumpleee’ junto al emoji de un conejito.

Don Patricio le ha respondido con dos corazones atravesados por una flecha. No contenta sólo con eso, Mimi ha compartido la publicación también en sus historias de Instagram, pero esta vez felicitándolo en ‘inglés’ (en el mensaje que podía leer ‘japyberdey’, literal).

Desde que el pasado verano publicaran el tema 'Lola Bunny' (de ahí suponemos que viene el emoticono del conejo), donde colaboran juntos, los rumores de una supuesta relación no han dejado de crecer.

Muchos son los fans que los han visto acarameladitos y perreando por las calles de Madrid, sin embargo, la supuesta pareja no ha querido confirmar ni desmentir los hechos. El mismo Don Patricio comentaba en una entrevista que no había necesidad alguna de ponerle etiquetas a las cosas. También fueron sonados rumores de ruptura, pero como podemos comprobar con esta felicitación ambos siguen manteniendo el contacto.

Tengan el tipo de relación que tengan, entre Lola Índigo y Don Patricio existe un rollito y una química que son evidentes. Además, sabemos que pasaron la tarde del domingo juntos (¿celebrando el cumple?).

Resulta que Mimi es otra de las celebrities que ha sucumbido a TikTok. A pesar de que tiene la cuenta privada, hemos podido ver que en su primer vídeo está acompañada por Alba Reche y también aparece Don Patricio, que comenta que la cantante de ‘Mujer Bruja’ se ha decidido a hacerse una cuenta gracias a él: “se hizo TikTok porque yo me lo hice”.

 

El cantante de ‘Enchochado de ti’ ha cumplido 27 años y puede presumir de ser uno de los responsables de los temazos del verano. Tal ha sido su éxito con ‘Contando lunares’ que hace tan sólo unos días ha lanzado una versión remix de la canción junto a la cantante brasileña Anitta.