VISTO EN TWITTER El hilo de Twitter más triste y poderoso: "Mi perro, Dante, decidió seguir al amor de mi vida cuando falleció"
TIMANDO ONLINE "Me abrieron privado en Instagram, respondí y pasó esto": el viral sobre estafas de Carles Tamayo
VERGÜENZA "Los influencers ricos en África": Duras críticas a Teresa Andrés Gonzalvo por sus fotos en Instagram
VISTO EN TWITTER El espectacular hilo que recopila los momentos previos de las fotografias más icónicas
VISTO EN TWITTER Por qué no hay que dejar nunca las notificaciones activadas en la pantalla de bloqueo de tu móvil
VISTO EN TWITTER El hilo de Twitter que explica todas las referencias de la Bizarrap Session de Residente
VISTO EN TWITTER El ticket de un restaurante que se ha vuelto viral por lo que pidió un cliente con una hamburguesa vegana
HILO DE TWITTER Una joven cuenta lo que le pasó al ir a hacerse una analítica con una estudiante de enfermería y se vuelve viral
VISTO EN TWITTER Un hilo de Twitter imagina la crisis del PP como si fuera una película de sobremesa con Casado y Ayuso como protagonistas
VISTO EN TWITTER Emociona a todos contando lo que ha hecho un anciano en un cajero y arrasa en Twitter
HILO DE TWITTER Mesón Rojas y el hilo de nombres desternillantes de restaurantes que lo ha petado en Twitter
Ojo al dato ¿Sabías que el percebe posee el miembro más grande del reino animal? Estos datos inútiles te interesan