Encontrar el outfit perfecto no es tan difícil como crees. Solo tienes que decidir qué estilo va más contigo: falda, pantalón o vestido. Ceñido u holgado. Con mucho brilli brilli o más sobrio. Con la espalda abierta o con transparencias…para gustos los colores.

A la hora de enfrentarnos a un evento de cualquier tipo la duda ‘¿qué me pongo?’ es recurrente. Por lo general, para despedir el año solemos buscar algo espectacular con lo que vayamos sexys y seguras para sentir que empezamos el año con buen pie.

Antes de escoger tu look para Nochevieja, debes tener en cuenta algunos factores fundamentales para que el resultado de tu outfit sea redondo. En el vídeo de arriba te los contamos.

A continuación te dejamos 5 outfits que puedes ir preparando ya para Nochevieja:

Vestido corto de lentejuelas

La Nochevieja es la noche de las lentejuelas por excelencia. Durante la última noche del año las lentejuelas tienen vía libre para salir a la calle y se han convertido en todo un clásico. A veces un vestido es la opción más sencilla, una sola prenda bastante llamativa (las lentejuelas no son para pasar desapercibida precisamente) con la que quemar la fiesta. Ajustados, con un poco de vuelo, de manga francesa, con escote delantero o en la espalda, de cuello halter… Escoge el que más te guste o favorezca.

Vestido largo de satén

Al igual que en el punto anterior, si eres fan de los vestidos largos o siempre has querido ponerte uno, atrévete y prueba esta Nochevieja. Además, si viene con hilitos de purpurina o bordados de lentejuelas mejor que mejor. Nosotras te proponemos uno de manga larga en satén y con escote en la espalda de color clarito (champagne o verde pastel) o un vestido estilo wrap de terciopelo con abertura lateral.

Esmoquin de terciopelo

Si lo tuyo son los pantalones, el esmoquin femenino es de lo más ideal. Los hay de muchas clases pero en color negro y de terciopelo, con bastante escote, y un bralette de encaje es un outfit con el que acertarás seguro. Cómoda, elegante y sexy, el esmoquin es todo un aliado en las noches de frío. Además, si lo combinas con unas sandalias plateadas y unas horquillas de joya, será todo un bombazo.

Top de transparencias

Este look es de lo más sencillo. Para ello tan solo necesitas tres prendas (que seguro que tienes en casa). Toma nota porque con un buen botín de tacón y un maquillaje potente, este outfit es de lo más socorrido: pantalones de cuero negros, un top transparente de manga larga y un bralette plateado. Además, ten en cuenta que esta temporada lo más trendy son los tops con mangas de tul abullonadas.

Body de una sola manga

El body es una prenda multiusos porque vale para casi todo. Aquí también entra en juego tu estilo personal porque los bodies pueden ser de muchas formas: manga corta o larga, con más o menos escote, de cuello alto on halter... Además puedes apuntarte a la fórmula anterior y combinar esta prenda (de lentejuelas moradas), por ejemplo, con un pantalón de cuero.

¿Nuestra recomendación? Un body de terciopelo negro de una sola manga y con apliques de joya en el hombro (u otro detalle que le aporte magia como purpurina o un bordado de lentejuelas) y unos pantalones culotte también en negro.