Flooxer Now » Tips

CONSEJO

Artículos que no deberías comprar nunca online aunque sea tentador

Solo basta hacer una breve búsqueda a través del navegador para encontrar cualquier cosa que tengamos intención de gastarnos el dinero. Sin embargo, hay ciertos artículos que es mejor comprar de cuerpo presente.

Publicidad

La forma de comprar a través de internet ha cambiado enormemente durante los últimos años. Solo basta hacer una breve búsqueda a través del navegador para encontrar cualquier cosa que tengamos intención de gastarnos el dinero. Sin embargo, hay ciertos artículos que es mejor comprar de cuerpo presente.

Si siempre compras en las mismas tiendas online y aciertas con las tallas, entonces no hay mayor problema. Pero mucho cuidado con los anuncios de ropa que te puedes encontrar en redes sociales.

En caso de querer arriesgarte, infórmate sobre su guía de tallas y asegúrate de leer la política de devoluciones antes de procesar el pago. El tamaño de la ropa varía enormemente de una marca a otra, por lo que te podrías llevar un disgusto si la prenda no se ajusta a lo que esperabas y además no puedes devolverlo.

Ropa blanca
Ropa blanca | Nova Life

Por otro lado, si estás buscando comprar un nuevo producto cosmético como un pintalabios o una paleta de sombras para ojos, es recomendable hacerlo en persona. Los colores que vemos en la pantalla del ordenador o del móvil no son los mismos que los del producto real. Para no perder el tiempo entre recibirlo y la devolución, es mejor asistir a la tienda.

En caso de que estés buscando un instrumento, también debes ir con mucho cuidado. Es probable que quieras probarlo antes de pagar ningún dinero, ya que el sonido y la sensación es mucho más importante que su apariencia.

Finalmente, si por el contrario estás buscando un teléfono de segunda mano, piezas de ordenador o cualquier otro dispositivo electrónico, es aconsejable esperar un poco para ahorrar y comprarse uno nuevo, sobre todo si el precio a la venta es elevado. A pesar de que las aplicaciones de segunda mano tienen las herramientas suficientes para evitar fraudes, algunos aparatos es imposible probarlos al instante para comprobar que de verdad funcionan y no se estropearán al poco tiempo.

Publicidad