Flooxer Now » Tips

¡TOMA NOTA!

Cosas a tener en cuenta antes de comprar tu primer coche

Te contamos cuáles son algunas de las cosas que debes saber y considerar antes de firmar la compra de un coche.

Publicidad

Comprar tu primer coche puede ser una experiencia emocionante y a veces un tanto estresante. Para facilitarte el proceso, en el vídeo te contamos todo lo que necesitas saber y lo que debes tener en cuenta antes de finalizar cualquier compra.

Invertir en un coche, especialmente siendo joven no es algo fácil. La mayoría de los ahorros se dirigirán ahí y será una gran responsabilidad por muchos años. Por eso es importante asegurar que se está tomando la decisión correcta sobre el presupuesto que estamos dispuesto a pagar, el tipo de coche que necesitamos, y si verdaderamente está en las condiciones adecuadas.

Aparte de los que te contamos en el vídeo, existen otros datos que deberás considerar:

  • Escoger tu presupuesto como te contamos en el vídeo es importante, pero también deberás de escoger si quieres un coche nuevo o de segunda mano. Dependiendo de tus necesidades una de las opciones puede ser más favorable que la otra. El precio, el número de kilómetros, el modelo, son solo algunas cosas que deberás de tener en cuenta al comparar los coches nuevos con los de segunda mano.
  • Si tienes la opción de probar el coche antes de comprarlo es ideal. De esta forma sabrás con exactitud si te sientes cómodo en él. Si es posible da una vuelta larga y metete en distintas carreteras, de esta forma verdaderamente sabrás que tal va el coche.
  • Ten en cuenta los accesorios que realmente necesitas y vas a usar. A todos nos gusta un coche cargado de funcionalidades, pero la mayoría de las veces estas no son nada útiles y se quedan sin usar la gran parte de las veces. A su vez, pueden incrementar mucho el precio del coche, por lo que escoger bien las que son realmente necesarias para ti será la mejor opción económicamente.
Con todos estos consejos y los que te hemos contado en el vídeo sabrás todo lo que necesitas para poder comprar tu primer coche.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Gastos iniciales que tienes que pagar al alquilar un piso

Publicidad