Flooxer Now » Tips

Consejos para disfrutarla

Manual de supervivencia para Nochevieja

Si al pensar en el uno de diciembre te duele la resaca que sabes que te espera, no sufras porque llega el manual de supervivencia para Nochevieja, una serie de truquitos para que exprimas al máximo la noche.

Manual de supervivencia para Nochevieja

Cottonbro en Pexels Manual de supervivencia para Nochevieja

Publicidad

Las uvas, el balance de lo bueno y lo malo, los propósitos (que seguramente no cumpliremos)… El fin del año es todo optimismo; una oportunidad para presionar el botón de reset y comenzar de cero. Aunque también es una de las noches más mágicas del año, legendarias y caóticas.

Hay veces en las que salir de fiesta requiere prepararse como si fuéramos a la guerra. Y una de esas ocasiones es Nochevieja porque antes de que llegue el día 31 de diciembre ya has tenido que librar alguna que otra batalla: los precios de las discotecas (que siempre están por las nubes), el modelito (con más o menos brilli brilli) que te vas a poner…

El tuitero Manuel Huedo lo tiene claro y cada año relata las peripecias de la última noche del año en su ya conocida ‘Operación Nochevieja’.

 

Si tú ya llevas unas cuantas en el cuerpo, con los años habrás ido aprendiendo ciertos truquitos para disfrutar al máximo de la noche. si no sabes de que te hablamos, no te preocupes, aquí tienes nuestro manual de supervivencia:

El bolso

Sobre todo si eres chica, seguro que este “problema” te resulta familiar. Empieza el nuevo año liberada de todo lo que hayas podido ir cargando en el anterior en sentido metafórico y literal. Te recomendamos que lleves un bolso pequeño y ligero con lo imprescindible para pasar la noche y que no te impida bailar hasta que salgan los primeros rayos de sol.

Los zapatos

Esto sirve tanto para chicos como para chicas. Lleva zapatos cómodos. No vas a ir en deportivas pero busca ese calzado con el que puedas pasar horas de pie y dando saltos sin tener que lamentar rozaduras o ampollas al día siguiente.

Las chicas somos las que sufrimos esto con más frecuencia y terminamos la noche descalzas. Aunque pueda resultar divertido, evítalo llevando unas bailarinas de usar y tirar para descansar los pies. Además, suelen ser tan flexibles y ligeras que puedas llevarlas guardadas en el bolsillo del abrigo.

5 outfits que ya puedes preparar para Nochevieja | Cottonbro en Pexels

El maquillaje

A pesar de que utilices maquillaje waterproof y labiales permanentes, lo más probable es que cuando pasen unas horas vayas hecha un cuadro. ¿El truco para tener buena cara? Lleva corrector de ojeras en el bolso (o pídeselo a una amiga que lo lleve) para retocarte y pillízcate un poco las mejillas para tener color.

La resaca

Al día siguiente vas a estar hecho polvo, y lo sabes. Disminuye el efecto de la resaca bebiendo un vaso de agua entre cubata y cubata y no te vayas a la cama con el estómago vacío. Antes de entrar totalmente en coma para recuperarte de la juerga, ve con tus amigos a por unos churros con chocolate, cómete las sobras de la cena o ese plato de pasta que te dejaste preparado antes de salir de casa.

Publicidad