Flooxer Now » Tips

CUIDA LA SALUD DE TU PIEL

Productos de belleza que deberías empezar a utilizar en la adolescencia

El cuidado de la piel es un tema que debería estar presente en nuestras vidas desde una temprana edad. En este vídeo te contamos qué productos son indispensables para conseguir una piel sana.

Publicidad

Durante la adolescencia es importante empezar a marcar rutinas, sobre todo en el cuidado de la piel. Para evitar el acné y otro tipo de imperfecciones, es importante que hagas uso de cierto tipo de productos. En este vídeo te contamos cuáles deberías usar para conseguir lucir una piel tersa y suave y te explicamos para qué sirve cada uno de ellos.

La piel es una de las partes del cuerpo más expuesta. Es la envoltura que protege nuestro organismo y, por ello, debemos mimarla especialmente, ya que es muy sensible tanto a factores externos como internos.

La contaminación, el tabaco, el alcohol o los cambios hormonales, entre otras muchas cosas, pueden afectar visiblemente a la piel. Por este motivo, debemos comenzar a prestarle atención desde muy temprana edad, para evitar que se estropee antes de tiempo.

La adolescencia es un periodo de la vida muy delicado. No solo experimentamos todo tipo de cambios en el día a día, ya que dejamos de ser niños pero todavía no somos adultos, sino que también notamos muchos cambios físicos. Esto se debe a que en este periodo las hormonas se revolucionan y comienzan a cambiar el cuerpo. Es entonces cuando comienzan a aparecer los granitos y las manchas en la piel.

Las hormonas generan un exceso de grasa en el rostro que hace que los poros se obstruyan con facilidad y se formen los molestos granitos. Por este motivo, limpiarla y utilizar productos específicos para el cuidado de la piel se vuelve indispensable en esta etapa de nuestra vida.

En este vídeo te contamos qué tipo de productos deberías utilizar y para qué sirve cada uno. Si adoptas una buena rutina de cuidado facial lograrás una piel reluciente, tersa y suave que será la envidia de todos los que te rodean.

SEGURO QUE TE INTERESA

¿Maquillaje para disimular los granos? Anabel Mua te dice cómo:

¡Al grano! 5 remedios contra el acné que funcionan:

Publicidad