Flooxer Now » Tips

DIY

El truco para conseguir una 'Muscle Tee' sin necesidad de coser

Consigue el 'efecto hombreras' que está tan de moda en cualquiera de tus camisetas sin tener que coger hilo y aguja (no sea que te pinches).

Muscle tee

Foto de Ali Pazani en Pexels Muscle tee

Publicidad

La 'muscle tee' es un tipo de camiseta que está en todas las tiendas y es que se ha convertido en la nueva sensación. Esta prenda consiste básicamente en una camiseta sin mangas y hombreras para dar efecto. Sí, han vuelto las hombreras, esas almohadillas de espuma de poliuretano que suelen ir en las chaquetas (tanto de hombres como mujeres) para realzar la zona de los hombros.

Este efecto convierte cualquier camiseta básica en una prenda estrella perfecta para combinar, por ejemplo, con unos vaqueros y unas deportivas. Un outfit casual pero con mucho rollo. De hecho, el uso de hombreras sirve para estilizar y para aparentar una silueta mucho más atlética.

Puede que escuches hablar de 'hombreras' y te suene al año de maricastaña, pero lo cierto es que este tipo de relleno ha ido reinventándose y poniéndose de moda en diferentes períodos de tiempo desde los años 30 hasta la primera década de los 2.000.

Ahora han vuelto pisando fuerte 'escondidas' en las camisetas. Si te quieres sumar a esta tendencia, pero no te apetece (o tu bolsillo no te lo permite) comprarte una, siempre puedes reciclar unas hombreras que tengas por ahí. Rebusca en el armario de tu madre, tu padre o de tu abuela, coge las hombreras y cóselas a tu camiseta.

¿Cose qué? Tranqui, si no te aclaras con la aguja y con el hilo, existe una manera muy sencilla de que puedas hacerte con esta camiseta de moda sin necesidad de coser.

 

Tan sólo tienes que utilizar los tirantes del sujetador. Para conseguir este efecto tienes que sacar uno de los tirantes del sujetador por fuera de la camiseta y ponerlo encima de esta. A continuación dobla el extremo de la manga para cubrir el tirante. Una vez que hayas hecho esto, tira de la tela sobrante (la parte de la manga más cercana al cuello) hacia el exterior. De esta forma tendrás tu camiseta 'muscle tee' sin añadirle hombreras. De esta forma podrás convertir cualquiera de tus camisetas en una 'muscle tee'.

Si no te resulta cómodo llevar así la camiseta, siempre puedes pegar las hombreras a la camiseta.

 

Publicidad