Flooxer Now » Viral

SOPRENDENTE

20 cosas sorprendentes que nunca imaginaste que podrían existir

Os presentamos el proyecto 'Yup That Exists', que se encuentra en Instagram, Facebook, TikTok y otras redes sociales. 'Yup That Exists' documenta todas las cosas extrañas e inusuales que "nunca supiste que existían".

20 cosas sorprendentes que nunca imaginaste que podrían existir

Instagram 20 cosas sorprendentes que nunca imaginaste que podrían existir

Publicidad

Si alguna vez has sentido que lo sabes todo, entonces claramente no has pasado suficiente tiempo en Internet. A pesar de todo el tiempo invertido en las redes, hasta nosotros nos sorprenderemos de todos los misterios que esconde la red más grande de información de la historia. En este listado trataremos de condensar al máximo las cosas más inusuales encontradas en internet.

La página utilizad de referencia es el proyecto Yup That Exists, que se encuentra en Instagram, Facebook, TikTok y otros lugares. Yup That Exists documenta todas las cosas extrañas e inusuales que "nunca supiste que existían". Desde hechos extraños hasta cosas maravillosamente extrañas que querrás compartir con tus amigos. La lista original es de 128 elementos, por ello trataremos de resumirla al máximo y presentaros los casos más llamativos.

Cosas sorprendentes que jamás imaginaste que podían existir

1. Un nuevo modelo de pistolas solo podrá ser usado cuando reconozca la huella o identificación de su dueño.

2. Osos polares han tomado el control de una isla abandonada de Rusia, donde se les puede ver viviendo y disfrutando dentro de los hogares abandonados.

3. Granjeros finlandeses han comenzado a pintar los cuernos de sus ciervos para frenar los accidentes de caza.

4. Mc Donald´s ha introducido bicicletas estáticas en diferentes establecimientos en China, para que los clientes puedan quemar grasa mientras comen.

5. La ciudad alemana llamada Ulm ha creado camas para los vagabundos, y cuenta con paneles solares que regulan la temperatura de la cabina impermeable.

6. Una mujer americana despertó del coma tras dos semanas con acento neozelandés sin haber estado nunca en dicha región.

7. La empresa Airbnb ha creado una casa de alquiler en un árbol similar a la de Winnie Pooh.

8. La empresa Tech ha revelado la cara de tres antiguas egipcias momias, al estudiar su ADN.

9. La serie Bob Esponja tiene un capítulo en el que los actores de doblaje hacen de sus propios personajes.

10. Una empresa de Australia ha creado zapatos con sensores que captan obstáculos para las personas invidentes.

11. El rapero mexicano Dan Sur se ha convertido en la primera persona en remplazar su pelo por implantes de cadenas de oro.

12. El Skateboarder Profesional Tony Hawk ha creado skates con su sangre infundida con un valor de mercado de 500 dólares.

13. Estudiantes pakistanís han establecido el récord de más árboles plantados en 40 segundos con más de 50.000 mil árboles.

14. Existe una compañía en Arizona dedicada a la criogenización de gente por 200 mil dólares el cuerpo entero, 80 mil euros la cabeza y 2.500 dólares para mascotas. Tienen la esperanza de que en un futuro los seres humanos serán capaces de revivir a una persona o animal.

15. En 2020, Gywneth Paltrow comenzó una compañía de velas aromáticas y la más vendida fue una llamada "huele como mi vagina".

16. El diseñador James Stumpf ha creado una tostadora transparente para prevenir que se quemen las tostadas.

17. Corea del Sur cuenta con un campo de golf que colinda con un antiguo campos de minas de Corea del Norte, por lo que los tiros malos podrían ser explosivos.

18. Se han descubierto tortugas gigantes en las Islas Galápagos que se suponían extinguidas hace 112 años.

19. Un hotel en Japón ofrece alojamiento por un dólar, con la condición de stremear en directo todo el tiempo.

20. El artista italiano Salvatore Garau ha vendido la primera escultura invisible por 18.000 dólares.

VER MÁS:

Publicidad