Flooxer Now » Viral

FOTOGRAFÍAS CURIOSAS

20 imágenes inexplicables que merece la pena ver al menos una vez en la vida

Una cuenta de Instagram llamada @weirdimagesworthseeing, se ha dedicado a seleccionar las fotos más curiosas que podrás ver en internet.

Las 20 fotografías que debes ver antes de morir

Las 20 fotografías que debes ver antes de morir https://www.instagram.com/weirdimagesworthseeing/

Publicidad

La historia de la fotografía, es realmente fabulosa y repleta de ingenio. En la actualidad todos tenemos como mínima una cámara de fotos, en el teléfono o individual, pero no siempre ha sido así. Tal y como hoy la entendemos, la fotografía fue inventada por Joseph Nicéphore Niepce, quien captó una imagen sobre papel impregnado en cloruro de plata, al fondo de una cámara oscura: era el primer negativo, pero tan efímero que servía de poco.

La historia humana está plagada de momentos inverosímiles, pero no fue hasta 1816, con la invención de la cámara fotográfica, que muchos de ellos pudieron quedar inmortalizados en fotos. En estos dos siglos se sucedieron grandes avances en el ámbito tecnológico, cultural y social. Las imágenes que quedaron para la posteridad son una prueba de ello.

Desde los inicios de la fotografía lo capturado por esta técnica muchas veces es sorprendente. Lo es más cuando pasa el tiempo y las cosas han cambiado sustancialmente, es decir, la vida, las personas, el mundo entero. Podemos recordar imágenes extraordinarias como cuando fue fotografiada la primera persona o, más modernas, fotografías inéditas de estrellas de rock. Sin duda dan testimonio de épocas pasadas, completamente distintas a las que vivimos hoy.

Hay algunas fotografías históricas que todo el mundo ha visto. Desde la imagen icónica de Marilyn Monroe sobre la rejilla del metro hasta el retrato de Winston Churchill de 1941, algunas fotografías no necesitan presentación. Más allá de estas imágenes icónicas hay una colección completa de fotografías raras que cuentan la historia desde una perspectiva nunca antes vista.

Es por ello, que la cuenta de Instagram @weirdimagesworthseeing, se ha encargado de recopilar las fotos más extrañas y llamativas de todos los tiempos. En nuestro caso, hemos seleccionado las 20 mejores, del listado de 100 publicaciones de Bored Panda.

¡En esta colección de imágenes encontrarás algunas que son extrañas, otras hermosas y otras completamente locas!. ¡No te pierdas ninguna!.

1. "Señora, ¿le importaría mover su tapete?".

2. "¿Este gato pertenece a un censor de BP?".

3. "Orinando sincronizado, solo los ricos pueden darse el lujo de verlo".

4. "¿Por qué no los venden en todas partes?".

5. "Cómo describir la atención médica de EE. UU. en una imagen".

6. "El picante te hace eso".

7. "¡No digas más fam, te tengo!".

8. "Bueno, tengo que hacer un seguimiento de ellos".

9. "Sims shenanigans!".

10. "No sabía que Michael Jackson y Jackie Chan tenían un hijo....".

11. "¡gato disfrazado!".

12. "¡Es noche de cine!".

13. "Parece que alguien se tiró un pedo".

14. "Parece un mal photoshop!!".

15. "Hay que estar bien hidratado".

16. "Relajándose con los panas".

17. "Momento papa".

18. "Iron Maiden".

19. "Amor propio".

20. "Si Frank tiene 16 bananas y John compra 129 bananas, ¿Qué tan confundido está el cajero?".

VER MÁS: "Las 20 fotos históricas que te volarán la cabeza"

Publicidad