Flooxer Now » Viral

FOTOS CURIOSAS

Los 20 reflejos más divertidos de personas que trataron de vender espejos

Los vendedores de espejos tienen que ingeniárselas para no salir en las fotos que ponen en la web, y los usuarios han alucinado con los curiosos malabarismos que han ideado.

Los 20 reflejos más divertidos de personas que trataron de vender espejos

Los 20 reflejos más divertidos de personas que trataron de vender espejos Pixabay

Publicidad

Imagina que quieres poner a la venta un espejo que no necesites, no te encaje o te sobre en casa. El mercado de segunda mano parece una buena opción, así que piensas: un par de fotos, un texto descriptivo y llamativo y a esperar a que vengan las ofertas. Cuando se trata de vender cosas en línea, una pizca de creatividad y una pizca de imaginación pueden marcar la diferencia en el mundo. Hasta aquí todo bien, pero, ¿te has planteado alguna vez cómo se saca una foto de un espejo sin que aparezcas tú en ella?. Probablemente, este "problema" no ocupe lugar en tus preocupaciones más inmediatas, sin embargo, a ojos de Internet se ha convertido en fuente de divertimento inesperada y muy hilarante.

Y es que no es nada fácil vender un espejo y al mismo tiempo proteger tu privacidad. Es complicado hacer una foto de frente al espejo y no aparecer, y es por eso que hay que recurrir a posiciones de yoga o a esconderse detrás de la cortina de baño. Gracias a la edición fotográfica, es relativamente fácil conseguir que no aparezcas en el reflejo. Las opciones son muchas, desde aplicar un desenfoque digital, pixelar un trozo o colocar un emoji gigante. Muchos otros optan por hacer una foto con flash frente al espejo. En este caso, las fotos con flash pueden ser la solución perfecta para proteger tu identidad. Eso sí, la foto del producto no será precisamente atractiva.

Un recurso clásico a la hora de vender un espejo, sobre todo si no es de gran tamaño, es ponerlo en el suelo. De esta manera, sólo aparecerá la parte inferior de tu cuerpo en el reflejo. Jugando un poco con la perspectiva, algo tan sencillo como colocar el smartphone a la altura de tu cara puede servir a la perfección si quieres ocultar tu identidad y sacar una foto rápida del producto. Y otra solución puede ser la mascarilla, será tu aliada perfecta si no quieres que se sepa quien eres.

Hay tal afición por dichas fotografías que: muchos profesionales ya están haciendo recopilaciones de las mejores. Eric Oglander es un artista de Nueva York que lleva un par de años recopilando y coleccionando fotos de gente, que vende espejos en Internet. Su obsesión es encontrar el ángulo insólito, la anécdota o incluso la fotografía más artística que puedas llegar a imaginar. Eric tiene casi 800 fotografías en Instagram cazadas en Ebay, Craigslist y otras tiendas online donde la gente vende sus espejos de segunda mano utilizando fotos hechas por ellos mismos. Fotos de una calidad cuestionable que algunas veces cuentan realidades fragmentadas muy interesantes.

Nosotros también hemos querido recopilar por nuestra cuenta las 20 mejores fotos, que hemos visto de vendedores de espejos en un articulo de Bored Panda:

1. El reflejo de un perrito

2. Madera grande

3. Spiderman junto a su perro

4. Ponle título

5. El vendedor dice: "Niño tonto no incluido"

6. "No embrujado, lo juro", decía este otro vendedor

7. Lámpara no incluida

8. Nunca te saltes el día de pierna

9. ¿Cómo?

10. Atrapado en la naturaleza

11. Olvidé ese bisel

12. Ver a la gente tratar de esconderse cuando vende espejos

13. Espejo espeluznante

14. En caso de que uno no fuera suficiente

15. Un vendedor muy guapo

16. La mejor manera de anunciar

17. Slenderman está vendiendo algunos espejos

18. Manera muy interesante de permanecer anónimo

19. La pose podría ayudarlo a vender

20. El vacío

Snoop Dogg publica en Instagram una de las fotos del PSOE que más juego ha dado en los últimos años

Publicidad