Flooxer Now » Viral

WATERMELON SUGAR

El inesperado homenaje de Auronplay a Harry Styles (y otras chorradas de Tortillaland)

El streamer tuvo un arranque musical en mitad de su ficción de Minecraft el mismo día que entra 8cho sustituyendo a Luzu, una de las muchas anécdotas que deja Tortillaland al día.

Harry Styles

Erksine - Columbia Harry Styles

Publicidad

Puede que la serie que se ha montado Auronplay y otras tres docenas de streamers tenga pinta de ser todos los días lo mismo, pero no hay más que seguir las tendencias de Twitter y Twitch para ver que la ficción de moda basada en Minecraft deja todos los días un reguero de comentarios, risas y diversión.

La partida de Luzu para tener unas vacaciones por nuestro país (reside normalmente en Los Angeles) dejó un hueco libre que hoy mismo ha sido cubierto por 8cho, uno de los youtubers más veteranos del panorama que seguro se lleva un buen empujón de popularidad paseando su gracia por Tortillaland.

La incorporación debería haberse traducido en una bienvenida generalizada por parte de los integrantes de la serie, pero ha quedado en un segundo puesto informativo por varias razones. La primera, un ánimo bailongo en Auron que ha maravillado al fandom de One Direction.

"Esto es tener facha en la vida", dijo el catalán al verse con la skin que imita la apariencia de Harry Styles, e incapaz de contenerse comenzó a entonar 'Watermelon Sugar' en un falsete que tiene lo mismo de homenaje que de desafino. La suma de ambas cosas se tradujo en cachondeo del bueno, y más sabiendo que Auron es fan del cantante inglés.

El segundo motivo para desviar la atención lo ha protagonizado -cómo no- Ibai, acuciado un día más por los trolleos de sus compañeros. Concretamente del más troll de todos: TheGrefg remodeló (sin su permiso) la casa del de Bilbao y dejó como firma una foto suya en pleno stream. Muy cabreado, Llanos le recordó que le "había quitado la plaza de la Superliga", en referencia al equipo de esports que está a punto de formar junto a Gerard Piqué.

Cruzamos dedos para que 8cho llegue bien preparado, porque la actividad diaria de Tortillaland puede acabar hasta con los más pintados.

Publicidad