Flooxer Now » Viral

YA NO QUIERE ESCONDERLA

Un adolescente nepalí muestra la cola de pelo de 70 centímetros que ha crecido en su espalda

Un adolescente se volvió viral en TikTok por dejarse crecer una trenza en su espalda de 70 centímetros, y asegura sentirse orgulloso de ella: "Nunca la ocultaré".

Caters News

Publicidad

Deshant Adhikari, de 16 años, saltó a la fama por su cola trenzada de 70 cm de largo, que dejó atónitos a los lugareños en su ciudad natal en Nepal, Asia. El apéndice, que se encuentra en su cóccix, la parte inferior de la columna vertebral, fue visto por primera vez por sus padres días después de su nacimiento.

El cineasta Puskar Nepal, quien entrevistó a Deshant y filmó su cola, dijo: "Sus padres no supieron de su condición hasta que lo llevaron a casa del hospital cinco días después de su nacimiento. Lo llevaron a diferentes hospitales locales e incluso al extranjero buscando el tratamiento adecuado, pero ningún esfuerzo pudo evitar que la cola creciera".

Deshant dice que inicialmente estaba avergonzado por la peculiar trenza de su espalda y que solía ocultárselo a los demás debido a la vergüenza. Cuando era más joven, sus padres lo llevaron a hospitales locales e instalaciones en el extranjero en un intento por encontrar tratamiento. Hasta que un sacerdote local les hizo ver la cola de manera diferente. El sacerdote sugirió que Deshant era la reencarnación de un dios, lo que los llevó a sentirse más felices y aceptar la cola de pelo de su hijo: "Consultaron a los sacerdotes y les dijeron que no se peinaran ni usaran ninguna herramienta para cortar la cola. Los sacerdotes incluso señalaron que el niño podría poseer algún poder sobrenatural, ya que podría ser la reencarnación de Lord Hanuman, el Dios de los monos. A partir de entonces, dejaron que la cola creciera naturalmente y dejaron de buscar un tratamiento".

Y después de volverse viral en las redes sociales gracias a su condición inusual, Deshant dijo que ahora se siente completamente cómodo mostrándoselo al mundo. Dijo en un video de YouTube: "Mis padres ahora mostraban la cola y yo estaba de acuerdo, ahora no siento ninguna molestia mostrándola. Un video mío se volvió viral en Tik Tok y ahora mucha gente me conoce como el niño con cola, y me siento bien por eso. Nunca la ocultaré".

VER MÁS: "Hizo una obra de arte con el pelo de sus clientes"

Publicidad