Flooxer Now » Viral

RESCATE VIRAL

Un albañil se sube a la pala de una excavadora para rescatar a un perro arrastrado por la corriente

Abel Murillo arriesgó su vida para salvar al perro que se estaba ahogando.

Rescate perro

Rescate perro https://twitter.com/ViralHog

Publicidad

Las buenas acciones pueden ocurrir cuando menos te lo esperas y en las situaciones más insólitas. Tal y como le ocurrió a este obrero, que en pleno trabajo, tuvo que actuar para salvarle la vida al animal. A través de redes sociales, se ha difundido un video en el que un obrero saca del agua a un perro que estaba siendo arrastrado por la corriente de agua de un canal.

Una aviso por radio en Pasaje Cantón (Ecuador) consiguió que se salvase la vida de un perro que estaba siendo arrastrado por la corriente del agua. Y es que un grupo de albañiles que trabajaban cerca acudieron al lugar y, con gran maña y heroicidad, lograron rescatarle. Tal y como se ve en el vídeo que se ha hecho viral en redes, los obreros aprovecharon que llevaban su excavadora para poder acercarse más al nivel del agua, que se trataba de un canal de riego.

"El perro se cayó al canal de riego. Y nos avisaron que se estaba ahogando, por lo que procedimos a rescatarlo", declararon los trabajadores. Uno de ellos, llamado Abel Murillo, se subió a la pala del vehículo, mientras que otro la bajó a pocos centímetros del agua, que tenía una gran corriente, para que pudiera alcanzar al animal.

El albañil llegó justo a tiempo, pues el canal arrastró al perro y Murillo pudo agarrarle del lomo para subirlo a la pala. Afortunadamente, el animal salió respirando e ileso, aunque empapado y aturdido.

Por supuesto, las redes sociales solo tuvieron palabras de agradecimiento por el acto noble y desinteresado que hizo el obrero por este perrito arrastrado por el agua. Según informaron en los medios, los obreros hicieron una colecta para llevar al perro al veterinario, que le trató de una infección y una inflamación que padecía como consecuencia de la corriente.

VER MÁS: "El heroico rescate a un perro a punto de morir"

Publicidad