Flooxer Now » Viral

¿FAKE O REAL?

Amouranth: "Soy oficialmente modelo de Playboy"

La streamer confirma que posará para la revista erótica más famosa del mundo, aunque deja la incógnita de cuándo, cómo y si se trata de un trolleo de los suyos.

Amouranth, la hottuber más seguida del mundo

@Amouranth / Twittter Amouranth, la hottuber más seguida del mundo

Publicidad

Kaitlyn Siragusa, alias Amouranth, no es una chica que se tire faroles. Después de compartir sus mareantes ingresos en redes, de comprar una gasolinera a tocateja o de regalarse un millón de dólares en acciones de Visa, el último notición que asegura como cierto es el de convertirse en una conejita Playboy.

Lo hacía muy a su manera, pidiendo cierto número de likes en una publicación para anunciar "algo muy grande" con un tono cachondo. El anuncio en cuestión iba acompañado de una foto suya de hace unos años disfrazada de la típica conejita que se identifica con la revista, asegurando que iba a ser modelo para esa marca.

Los atributos para hacerlo desde luego los tiene, y teniendo en cuenta su popularidad sería un movimiento inteligente por parte de Playboy. Según las palabras de la streamer "está hecho", pero a día de hoy no hay confirmación de la revista de que efectivamente vaya a posar.

Como no podía ser de otra manera, la especulación ha comenzado a extenderse por Twitter como la espuma, tanto por saber si se trata de un trolleo como por fantasear si será la primera vez que Amouranth vaya a enseñarlo todo.

Lo cierto es que nos sorprendería que efectivamente posara desnuda, porque ha sido muy cuidadosa en insinuar sin pasarse ni un centímetro de lo que Twitch, Instagram o YouTube permiten sin penalizar o considerar su contenido como exclusivamente para adultos.

Por otra parte, tendrían que haber pagado una cantidad muy elevada a la norteamericana para convencerla de aparcar sus exiguos bikinis, aunque si se dieran las condiciones económicas lo mismo sí podrían convencerla a dar el paso.

Después de todo, la creadora siempre ha defendido que pretende dedicarse a este mundillo durante un tiempo muy limitado, hasta que sus "ingresos pasivos sean suficientes como para vivir sin hacer nada". Algo que matiza diciendo que su sueño es montar un refugio para animales, donde pasaría el resto de su vida. Suponemos que con atuendos más adecuados para esa tarea, pero con Amouranth nunca se sabe...

Publicidad