VISTO EN TWITTER

Anulan tres goles a Argentina en su derrota contra Arabia Saudí y los insultos de los fans argentinos en Twitter son épicos

Argentina ha debutado en el mundial de Qatar con una inesperada derrota contra Arabia Saudí en la que les anularon tres goles. Esta es la recopilación de los mejores insultos de los fans argentinos en Twitter tras la derrota.

Insultos de fans Argentinos en Twitter

Insultos de fans Argentinos en Twitter Pixabay

Publicidad

La selección Argentina arrancó el mundial de Qatar 2022 con un inesperado tropiezo. La selección de Lionel Scaloni, que suspira con pasión por levantar por tercera vez la copa de Campeón en la que es la última oportunidad de Leo Messi, tendrá que volver a recuperar las buenas sensaciones si quieren llegar lejos.

Nadie pensaba que el final del impecable recorrido del conjunto de Lionel Scaloni con treinta y seis partidos sin perder, al borde del récord de Italia, sin encajar gol alguno en los cinco últimos, se iba a estancar ante un equipo como Arabia que obtuvo un triunfo histórico y provocó una convulsión en Messi y compañía.

Argentina ganaba 1-0 después de que Messi transformara un penalti en el minuto 10 de la primera parte. Después en ocho minutos transformaron tres goles más que fueron anulados. Uno de Messi y dos de Lautaro Martínez; ilegales y detectados por el VAR que no contaron.

La debacle llegó en la segunda parte cuando dos goles en siete minutos de Saleh Al Shehri y Salem Al Dawsari dieron la vuelta al resultado. Argentina no logró reponerse y por muchos intentos no lograron superar en ningún momento al portero árabe que se convirtió en un muro.

La decepción de la hinchada Argentina ha sido sonora y son muchos los que no han dudado en dar rienda suelta a su frustración en Twitter.

Los elaborados insultos contra el árbitro, Messi, De Paul y compañía han inundado la red social de Elon Musk acumulando cientos de interacciones.

Estos han sido algunos de los más elaborados que nos hemos encontrado.

Antena 3 » Viral

Publicidad