TRABAJO DIVERTIDO

Así es 'Drywalboy': El tiktoker que canta mientras trabaja y que está arrasando

Ulises, más conocido en redes sociales como 'Drywallboy', se ha vuelto viral por cantar mientras trabaja. Tiene cerca de medio millón de seguidores y ha cantado canciones de artistas como Bad Bunny o Karol G.

Así es 'Drywalboy': El tiktoker que canta mientras trabaja y que es todo un éxito en las redes sociales

Así es 'Drywalboy': El tiktoker que canta mientras trabaja y que es todo un éxito en las redes sociales https://www.tiktok.com/@eldrywallboy2

Publicidad

Tik Tok es el paraíso para cualquier todo usuario. Nunca se sabe lo que a uno le puede tocar mientras desliza para abajo. Desde caídas y memes, hasta vídeos satisfactorios de trabajadores. Pues bien, lo que hace el tiktoker y especialista en "drywall" @eldrywallboy2 se queda corto como para definirlo "increíble". Nuestro usuario parece haber nacido con un taladro en la mano.

Ulises no solamente demuestra su gran pasión por el drywall a través de Tik Tok, sino que también disfruta cantando mientras trabaja. En gran mayoría de sus publicaciones podemos ver al tiktoker cantando temas como 'Tusa' o 'Gasolina' a la vez que coloca placas de yeso en una casa.

El usuario cuenta con cientos de publicaciones y algunas de las más impactantes se han llegado a viralizar, como su interpretación del tema 'Me porto bonito' de Bad Bunny y Chencho Corleone, que cuenta con más de 11 millones de reproducciones y más de un millón de 'me gusta'.

Muchos de los comentarios de sus publicaciones resumen lo bien que trabaja cuando uno es feliz y además lo hace con música. Así, lo comenta el usuario @elixgon.z: "Trabajar con música es lo mejor! Y las cosas quedan mejor".

También, los usuarios no han escapado otros detalles de Ulises, como la velocidad a la que trabaja y lo bien que lo hace. "Cómo le hace para hacer el hueco en la toma de corriente sin equivocarse?", comenta @saulgonzalez1234.

El humor tampoco ha faltado en las publicaciones de Ulises, puesto que muchos usuarios también han comparado la música que escucha con su increíble velocidad. "Este man se termina un álbum y ya construyó una cuadra completa", escribe @adiactivo.

VER MÁS: Un compañero de trabajo le manda un WhatsApp y su respuesta acumula 80.000 'me gusta'

Antena 3 » Viral

Publicidad