Flooxer Now » Viral

CREATIVIDAD A TOPE

Los Belenes más raros que se han hecho virales en redes

Después de tantos años de colocar el Belén en Navidad, hay gente que ya no sabe qué hacer para innovar. Estas son las ideas más curiosas.

Los Belenes más raros que se han hecho virales en redes

@pccomponentes / Twitter Los Belenes más raros que se han hecho virales en redes

Publicidad

Hay hogares que se toman muy en serio la celebración del nacimiento del Niño Jesús, y que invierten tiempo y dinero en colocar cada año un Belén más espectacular que el anterior. Otros, en cambio, viendo que no hay forma de competir, prefieren tomarse ciertas libertades creativas y dar vida a sus ideas más locas. Las redes, tan atentas a lo bizarro como siempre, nos han ayudado a descubrir algunos de los Belenes más raros, y los hay que vienen con chistecito incluido.

Algunos no pueden conformarse con colocarlo dentro de sus casas; necesitan compartirlo con el mundo. Los jardines son el lugar perfecto en el que colocar estas figuras, y cuanto más grandes sean, mejor. Eso sí, cuidado con hacerlas demasiado ligeras, que los vendavales a veces no perdonan, y pueden provocar situaciones que la Iglesia podría llegar a ver como una herejía.

Para colmo, en España somos tan forofos de celebrar mediante representaciones físicas este momento del año, que tenemos el récord al Belén más alto del mundo. Si a alguien le apetece hacer una visitilla y pasa por Alicante, que sepa que allí podrá encontrar a sus tres personajes principales, tan altos como edificios.

Por supuesto, siempre están quienes no pueden dejar las reivindicaciones tranquilas ni durante una celebración como esta. Sea cual sea el conflicto que haya que meter con calzador, seguro que hay alguien a quien se le ocurre la forma de llevarlo a cabo.

Por suerte, la mayoría de hogares y ayuntamientos prefieren optar por versiones más clásicas, sin necesidad de llamar la atención. ¡Ya solo queda acudir al que quede más cerca para empaparse del espíritu navideño!

Publicidad