Flooxer Now » Viral

TT INTERNACIONAL

"Busco MILF sin hijos", el viral mensaje machista carne de memes

La insultante petición de un chico buscando pareja en redes se vuelve tendencia global en Twitter con unos cuantos zasca marca de la casa.

Las 'MILF', objeto de deseo en redes

Pixabay Las 'MILF', objeto de deseo en redes

Publicidad

Mucho se ha escrito y mucho más se ha grabado sobre el término MILF, algo así como un adjetivo con pretensión de piropo tosco que elogia a las mujeres atractivas que superan los 35 años. Es una de las búsquedas más solicitadas en las páginas para adultos, y un colectivo imaginario al que algunas celebridades se apuntan alegremente.

De ahí a que sea una condición para entablar cierto tipo de relaciones hay un trecho, y siendo un objeto de deseo tan particular como respetado en círculos online, cualquiera que se meta con ellas corre riesgo de ser vapuleado en redes.

Es lo que ha sucedido con un impertinente mensaje que se ha viralizado en contra de la voluntad de su autor. Se trata de un tipo que reside en Bogotá y que ha recurrido a internet para encontrar pareja, con unos requisitos delirantes.

El motivo por el que ha popularizado es porque pide una MILF sin hijos que cumpla unos cánones de belleza concretos y que además sea exitosa en su vida laboral. Las redes se han encargado de recordarle que MILF son las iniciales de 'Mom I'd Like to Fuck', o sea, que lo de madre sin haber parido no tiene mucho sentido para empezar.

"Mi ex era gerente de un banco prestigioso, así que no espero menos", dice el pobre para rematar una oferta sentimental que hace aguas por todos lados. Por supuesto, Twitter ha sacado la artillería para hundir sus aspiraciones.

"Imagínate ir con la nómina a la primera cita", dice uno de los zascas más aplaudidos en referencia a la petición de "ingresos demostrables" que hace el anónimo chaval. Es uno de los miles de memes que han inundado timelines en países de habla hispana, con ocurrencias de todo tipo.

La confusión que el pobre tuvo con lo de "MILF sin hijos" también ha empezado un hilo de significados alternativos a esas cuatro letras, en una oleada de memes que dejan claro que con las MILF nadie se mete. Y menos en Twitter.

Publicidad