INDESTRUCTIBLE
Se le cae el móvil desde un piso diecinueve, sobrevive a la caída y lo graba todo
Las redes han quedado totalmente impactadas al descubrir que un móvil ha sobrevivido a la caída de un piso diecinueve, algo que ha quedado grabado porque la chica a la que le ha pasado estaba grabando un timelapse justo cuando se ha caído.
Publicidad
Pese a que los teléfonos móviles tienen fama de ser cada vez más frágiles, hay ocasiones en las que uno puede llegar a sorprenderse por lo resistentes que son algunos. Porque, mientras que la mayoría de ellos tienden a quedarse con la pantalla destrozada solo por caerse desde la mesa hasta el suelo; hay otros que son capaces de sobrevivir y salir intactos después de sufrir una caída desde el 19no piso de un edificio.
Escuchar algo como esto puede parecer surrealista y muy poco creíble, pero la realidad es que esto es precisamente lo que le ha pasado a Natalia, una chica que se encontraba grabando un timelapse cuando, de repente, se le ha caído el móvil por la ventana. Y, si no fuera porque todo ha quedado grabado, nadie se creería que realmente ha pasado algo como esto, especialmente porque la mayoría se imagina que el móvil tendría que estar destrozado después de una caerse desde un 19no piso, pero, tal y como ha asegurado la tuitera, el suyo "quedó intacto".
Y, como era de esperar de una situación como esta, muchos tuiteros se han interesado por saber qué modelo tiene, ya que la mayoría suelen ser más delicados que resistentes, a lo que ella ha aclarado que es un Redmi Note 9S. Y, por si no le hubiera ya dado suficiente fama con la caída, también ha remarcado que cuando se ha caído estaba utilizando una funda transparente "de esas baratas", algo que le da todavía más mérito a este móvil.
Por otro lado, más allá de lo sorprendente que es que haya resistido una caída como esta, son muchas las personas que también han compartido lo aliviados que están de que no le haya caído encima a nadie, ya que podría haber provocado habersido una tragedia terrible. Pero, por suerte, parece que el móvil se cayó en el techo de un parking, por lo que nadie tuvo que lamentar daños de ningún tipo. Por tanto, las redes pueden celebrar que todo haya salido bien para todos, y que esto se haya quedado simplemente en una anécdota sorprendente.
Publicidad