Flooxer Now » Viral

UN POZO SIN FONDO

Los chats de Grindr más extraños compartidos en Twitter

De esta curiosa app de ligue han salido más historias de chiste que sacros matrimonios. Aquí te reunimos algunas de las más divertidas.

El móvil como forma de ligue.

Pixabay El móvil como forma de ligue.

Publicidad

¡Oh, Grindr! Qué lugar tan misterioso y tan lleno de rincones oscuros. Las interacciones que surgen en esta aplicación están fuera de toda norma social, e incluso fuera de toda lógica. La mayor parte de las veces, se trata más de un regateo de fotos e intereses sexuales que de un intento de conocer a otra persona. Esto lleva a intensos duelos como este de aquí.

Conocer la edad, el rol sexual y la disponibilidad de un espacio privado son los tres requisitos indispensables de toda conversación típica de Grindr. El problema llega cuando alguno de los dos tiene más ganas de conversación de lo normal, y termina por soltar alguna barbaridad que delata la ausencia de conexiones sinápticas en su cerebro.

Luego están los que no se pueden aguantar y se ven en la necesidad de dar con su respuesta en las narices al señorito en cuestión. Si, además, le haces una captura y lo compartes con todo Twitter, esos minutillos de fama que te llevarás gracias a tu ingenio.

También están los que no se pueden resistir a hacer una captura, pero por el shock que se llevan al leer lo que algunos de los atrevidos usuarios de esta app de ligue se atreven a preguntar. No queremos saber qué es lo que este usuario tenía en mente al sacar este tema.

Y de vez en cuando, puede que quien se decida a entrar en el oscuro universo de Grindr se encuentre con algún rayito de luz e inocencia como el que tuvo la fortuna de encontrar este chaval de aquí.

Menos mal que siempre nos quedará Twitter para reírnos con las desventuras de aquellos valientes que se atreven a adentrarse en los rincones más profundos de esta misteriosa app.

Publicidad