Flooxer Now » Viral

TikTok

Le da de comer una rata a su serpiente y esta se encariña con el roedor

Un video viral en TikTok mostró cómo una joven tenía la intención de alimentar a su serpiente con un roedor. Para su sorpresa, el reptil tuvo un comportamiento inusual y no llegó a comérselo.

Joven le da un ratón como alimento a su serpiente y esta se encariña con el roedor

TikTok Joven le da un ratón como alimento a su serpiente y esta se encariña con el roedor

Publicidad

La amistad entre serpiente y ratón, por curiosa que resulte, no es un episodio aislado en la historia, que recoge varios ejemplos de buen rollo entre depredador y presa. En 2002 la página web de la BBC contó el caso de una leona con un desarrolladísimo instinto maternal (o poco apetito) que había adoptado tres crías de antílope y en 2006 en el zoo de Tokio la serpiente de cascabel Aochan y el hámster Gohan formaron una de las parejas más curiosas del todo el zoo, después de que la serpiente no accediera a comerse su "almuerzo".

En el caso del clip viral de TikTok subido por @rosaescalante252 , tuvo millones de reacciones , ella introducía con la ayuda de unas pinzas un pequeño roedor en el hábitat de su mascota. "Era su alimento, pero terminó encariñándose con él", fue la descripción que escribió la joven Rosa Escalante en el clip.

Los segundos pasaban y el animal aparentaba tener poco interés por comérselo. Luego prefirió quedarse al lado del ratón y hacerle una compañía. En las redes, los cibernautas también quedaron sorprendidos con las imágenes mostradas y quisieron saber si esta supuesta amistad seguía hasta el presente.

Hasta el presente, la joven no ha publicado otro video de la "relación amical" entre ambos animales, por lo que los usuarios intuyeron que el roedor ya habría sido ingerido. Pero se desconoce el desenlace de dicha rocambolesca historia de animales.

VER MÁS:

Publicidad