LAS MEZCLAS

Comparte el seguimiento de lo que bebe su madre en una boda y el final es lo mejor del vídeo

La tiktoker @carlamanresaa ha compartido el vídeo del seguimiento de su madre Lili en una boda a través de las distintas copas que va bebiendo a lo largo de la fiesta y la gente no para de reirse con el final.

TikTok de @carlamanresaa

TikTok de @carlamanresaatiktok.com/@carlamanresaa

Publicidad

Las bodas evolucionan, las tradiciones cambian y se añaden nuevas sacadas de películas, del mundo anglosajón o de Internet. La preboda, ponerle nombres originales a las mesas del banquete, los distintos bailes, los regalos que se hacen a los invitados, el photocall, el hashtag para que la gente comparta las fotos y vídeos en Instagram son sólo algunos de los ejemplos.

Una de esas modas que está empezando a hacer presencia en numerosas bodas y fiestas es la de hacer un vídeo en el que se graba a los invitados con su primera copa y con su última copa. Otras versiones del vídeo muestran la evolución que tiene un invitado o los novios a lo largo de la fiesta a través de las distintas copas que van bebiendo.

Uno de esos vídeos se ha vuelto viral y no puede ser más desternillante. La protagonista se llama Lili y el vídeo lo subió su hija @carlamanresaa a TikTok donde ya ha sido visto más de 350.000 veces.

"Seguimiento de mi madre en una boda, EL FINAL ES LO MEJOR DEL VIDEO JAJAJAJJAAJAJAJAJJA #mama", escribió Carla en la descripción del vídeo.

El vídeo empieza tranquilo con una elegante Lili bebiendo sus primeras copas de vino. En la tercera copa ya cambia a un mojito y se escucha a su hijo decir "ya verás la mezcla le mete una cebolla eso".

La cuarta y la quinta copa se las toma de vino blanco y la siguiente vez que le preguntan ya empieza a dudar de cuantas copas ha bebido.

"Pues la verdad ya no sé cuántas copas llevo porque como he mezclado tantas, yo creo que debe ser la 9ª", confiesa con otro mojito en la mano.

Después la vemos ya de noche, bailando descalza y con lo que parece un bitter kas en la mano. "No es cubata esto ya eh", confiesa Lili claramente borracha.

Pero sin duda lo más épico del vídeo es el final cuando se viene arriba bailando reggaeton y acaba cayéndose al suelo entre risas.

"De mayor quiero ser Lili", "Me encanta" "Que maravilla audiovisual es esta" y "QUE MEMEO NECESITO SALIR CON TU MADRE" son sólo algunos de los más de 500 comentarios que tiene el vídeo.

Flooxer Now» Viral

Publicidad