Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

Compra una casa y triunfa en Twitter al compartir todo lo que se encuentra en ella

El nuevo dueño de una casa se encontró con multitud de objetos curiosos que fue subiendo a un hilo de Twitter, mientras las interacciones aumentaban.

Publicidad

Si hay un momento en la vida en la que recuperas cosas olvidadas eso es que estás haciendo una mudanza. El cambio de casa siempre saca viejos elementos que parecían perdidos pero que estaban ahí, olvidados con el paso del tiempo. Lo que no es tan normal es que cuando se hace una mudanza llegues a la casa nueva y allí te encuentres multitud de cosas que no son tuyas, sino de personas que vivieron allí y dejaron en el hogar que ahora es tuyo. Los nuevos dueños se llevan grandes sorpresas al encontrar este tipo de objetivos, al más puro estilo de un botín pirata cargado de tesoros.

En un hilo de Twitter, el usuario @Lalibretilla ha explicado que se ha comprado una casa y se ha encontrado con recuerdos de la gente que anteriormente vivían allí. "Me he comprado una casa y es como si hubieran huido de ella así que tengo un montón de cosas de otra gente", comentaba para iniciar un hilo con imágenes de las cosas más surrealistas, que los anteriores inquilinos de esa casa tenían. La primera foto, con la que abría este hilo que ya supera los 8.500 likes, y es una foto de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar firmada.

También se encontró en la casa el libro "Cuando el sexo lo puede todo", de la que fuera becaria de la Casa Blanca, Monica Lewinsky, una obra que hace años se repartió con la revista Pronto.

Este usuario de Twitter siguió encontrándose cosas en la nueva casa: un casco de moto, una biblia: "que no me esperaba es que pesase dos kilos porque tiene una cruz de metal en la tapa y las hojas doradas" o el balón de fútbol que se utilizó para el Mundial de Sudáfrica 2010 en el que España ganó el torneo (el famoso Jabulani).

No se quedaron ahí las sorpresas. También había una máquina de coser: "Se viene Lali costurera", escribió en tono de humor en referencia a que ahora se pondría manos a la obra con la costura al ver este "regalo" que le dejaron.

Se encontró a su vez un juego antiguo de la PSP (la PlayStation Portable) o una Yogurtera que a tenor de la imagen también ya tenía muchos años. También la nueva casa llegaba con una taza con la bandera de España, un candelabro, un chaquetón de piel o otras ropas de vestir y prendas que a tenor de lo visto muy utilizadas últimamente no eran.

En esta casa también habían dejado un negativo de fotos, lo que se utilizaba en las cámaras de fotos convencionales para después revelarlas. Entre la documentación que había se encontró una licencia de armas del 1949.

También encontró una imagen de la Virgen del Pilar, unas pinzas de depilar eléctricas y un saco de dormir. Foto a foto este usuario fue mostrando lo que había encontrado en su nueva casa, con un gran éxito de reacciones en Twitter.

Y es que jamás nos cansaremos de ver este tipo de hisotiras random, en las que una simple compra de una casa, se convierte en todo un espectáculo para miles de usuarios enganchados al hilo, como si a una serie de Netflix se tratase. Twitter tiene este tipo de cosas, tanto para lo bueno como para lo malo. Lo único que no podemos negar, es el potencial de dicha red social para nutrir a los usuarios de historias originales.

El hilo viral de las cosas idealizadas por la sociedad, que resultan ser lo peor

Publicidad