PILLARON AL LADRÓN

La conversación de WhatsApp de un grupo de vecinos con final inesperado: ¿A alguien más le han robado el felpudo?

Una tuitera argentina llamada Marta ha reventado Twitter consiguiendo 220.000 'me gusta' al compartir la loquísima conversación de WhatsApp de sus grupo de vecinos que terminó con un divertido final inesperado.

Publicidad

Imagínate que llegas a tu casa y ha desaparecido el felpudo de delante de la puerta porqué alguien se lo ha llevado. Es algo muy extraño que, personalmente, no me ha sucedido nunca pero que a alguien la habrá pasado.

En concreto le sucedió hace poco a un chico argentino llamado Esbega que no dudo en denunciar el robo de su felpudo en un grupo de WhatsApp que tiene con sus vecinos.

La loca historia fue compartida en Twitter por otra de las vecinas, @MartuHaustein2, que seguro que no esperaba que fuera a tener tanto éxito.

"Esta conversación en el grupo de vecinos es lo mejor que me pasó en el mes", escribió junto a los pantallazos de WhatsApp en un tuit que ya acumula más de 220.000 'me gusta', 16.000 retuits y 700 comentarios.

"Les quería comentar si a alguien le robaron la alfombra de la entrada del departamento porque hoy amanecí sin la alfombra de la entrada", denunció uno de los integrantes del grupo.

Varios vecinos reaccionaron pero fue Vane Gramajo la que apuntó que le había pasado lo mismo: "A mi también me robaron la alfombra hace como 3 meses, dto 77".

Pero el misterio del ladrón de felpudos duro muy poco ya que otro vecino llamado Ivi compartió una foto que le hizo a un perro con el felpudo en la boca. "Ayer vi a una perrita bajando de la escalera (la 3º desde la diagonal del block 2) con una alfombra en la boca", escribió generando bastantes risas.

"Les presento al acusado en cuestión. Se llama Tyson, es un rey, súper bueno. Solo q se está armando su casa @DragonKulale es su dueño", escribió en otro tuit Marta.

Hubo un par de vecinos que no se lo tomaron bien pero la mayoría se rieron con las travesuras de este perrito. Marta hizo famoso a Tyson cuya historia ha aparecido en las noticias de todos los medios de Argentina y está dando la vuelta al mundo.

VER MÁS: ¿Les gusta el brocoli a los perros?

Antena 3 » Viral

Publicidad