TERRORÍFICO

"Creo que el cadáver de mi vecino se está pudriendo en mi edificio": el storytime que ha enganchado a todo TikTok

El tiktoker James Rodríguez se ha hecho viral después de confesar que cree que su vecino lleva días muerto en su casa, una conclusión a la que ha llegado debido al mal olor que hay en su edificio, una historia que ya ha enganchado a millones de usuarios.

TikTok viral de James Rodríguez

TikTok viral de James Rodríguezthejamesrodriguezz / TikTok

Publicidad

Si hay algo que mueve a muchas personas es el morbo por conocer historias extrañas e incluso algo terroríficas, por ello, no es de extrañar que el TikTok de James Rodríguez se haya hecho tan viral. Porque, tal y como confiesa en este vídeo, cree que uno de sus vecinos lleva muerto varios días en su casa, algo que piensa porque, desde que volvió de un viaje, su edificio huele especialmente mal, como si hubiera algo pudriéndose.

Y, aunque de primeras esto podría simplemente ser un cubo de basura o cualquier otra cosa, algo a lo que confiesa que está más acostumbrado, el hecho de que no haya vuelto a ver a este vecino desde que apareció este mal olor, le ha preocupado bastante. Según ha compartido, siempre veía a este hombre en el portal del edificio fumando y bebiendo, motivo por el que era todavía más extraño que no se lo hubiera cruzado después de tantos días.

Por ello, finalmente decidió contactar a su casera para explicarle esta situación, ya que el olor había llegado a un punto en el que prácticamente no se podía ni respirar. Y, por lo que parece, esto era algo que también le estaba preocupando a su casera, especialmente porque últimamente muchas personas se habían muerto solas en sus casas, algo que hizo que este tiktoker se preocupara todavía más.

Pero, por suerte, finalmente esta casera decidió ir al edificio, pero, por lo que parece, no llegó a entrar a la casa de este hombre, sino que se limitó a comprobar el olor que hacía y decirle al tiktoker que, después de hablar con los vecinos, todos habían llegado a la conclusión de que olía a cigarrillo electrónico. Pero, como era de imaginar, James no estaba para nada de acuerdo con esta respuesta.

Tristemente, por ahora el tiktoker ha dejado esta historia a medias, la cual ya ha llegado casi a los 4 millones de reproducciones y tiene a miles de personas deseando conocer cómo acaba todo este suceso. Por tanto, habrá que estar atentos al perfil de James Rodríguez y cruzar los dedos para que pronto actualice este storytime, el cual muchos esperan que ya haya podido solucionarse.

Flooxer Now» Viral

Publicidad