DESTERNILLANTE

Dice en el grupo de WhatsApp familiar que está desnudo tras aprobar álgebra y la respuesta de su madre es épica

El tuitero vasco @Juveepik10 se ha vuelto viral al compartir la sorprendente conversación que tuvo con su madre en el grupo de WhatsApp familiar tras aprobar álgebra. Dijo que estaba desnudo y la reacción de su madre fue de los más dramática.

Publicidad

No hay nada más divertido y con potencial para volverse viral que una buena conversación familiar en WhatsApp. Nada como los grupos de WhatsApp de amigos y familiares, las conversaciones con padres, abuelos, hermanos o con tu vecino para generar todo tipo de historias emotivas, surrealistas divertidas y locas que surgen gracias a esta popular aplicación de mensajería instantánea.

Ya recopilamos en su momento las 13 conversaciones de padres e hijos en WhatsApp más geniales y ahora volvemos a la carga con otra protagonizada por un joven estudiante vasco y su madre.

"Esto no me ha podido pasar", es lo que escribió @Juveepik10 en un tuit, junto a los pantallazos de WhatsApp, y ya ha sido reproducido más de 50.000 veces.

"He aprobado álgebra. Estoy desnudo en Leioa", dice este joven a lo que su madre responde alterada: "¿Cómo? ¿Desnudo? Estoy preocupada".

Su hijo aclara rapidamente la situación explicando que se trata de una manera de hablar: "Ama, es una manera de hablar. Que estoy muy contento" y la madre responde diciendo que ha estado a punto de llamar a la policia: "Jodeer, a punto de llamar a la Policía".

@Juveepik10 comparte después un segundo tuit en el que muestra como continúa la conversación. Le dice que a su madre que ha sacado un 7.16 de media en cálculo, la asignatura más difícil, y la tranquiliza diciendo que está con ropa.

Su madre responde con un sencillo "bien" dejando con la duda de si su madre se ha alegrado por que su hijo a aprobado cálculo o por si no está desnudo por Leioa.

Flooxer Now» Viral

Publicidad