Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

Le dice a un niño que le sujete la página de un libro y lo que hace sorprende a todos

El tuit viral en Twitter, ya cuenta con más de 9 mil likes y tiene a todos los usuarios alucinando con la astucia y creatividad del joven.

Publicidad

La creatividad es una de las capacidades humanas más valiosas, nos permite expresarnos, soñar y transformar la realidad. Es esencial para hallar soluciones innovadoras y para evolucionar individual y colectivamente. Fomentar la creatividad en los niños es permitirles ser libres y desplegar sus habilidades sin miedo. Es ayudarles a descubrir su potencial, a desarrollarlo y a estar orgullosos del mismo.

La usuaria de Twitter llamada Laetificat, ha sido una de las protagonistas de las últimas horas, por la historia que demuestra la gran creatividad que tienen los niños. Mientras ella leía al lado de un niño pequeño, tal y como ha contado, escuchó un sonido en el piso de arriba. Fue a ver qué había sucedido y le dijo al niño que sujetara el libro sin perder la página por la que estaba leyendo.

Lo que este hizo fue colocar un juguete de dinosaurio sosteniendo las páginas. Toda una sorpresa para su cuidadora. "Oigo un golpe en el piso de arriba y le digo al niño "sujétame el libro para no perder la página por la que voy", subo a ver, riño al gato correspondiente y al volver me encuentro con esto", ha escrito.

Cuando bajó y tras hacer la foto, como ha finalizado relatando en otro tuit, el pequeño le dio dos golpes en el hombro, le extendió la mano y le dijo seriamente que necesitaba su dinosaurio de vuelta para seguir jugando. La publicación en menos de un día lleva más de 9 mil likes y medio millar de compartidos.

Además, la usuaria dijo: "Ojo cuidado no vean esto los padres y me riñan por estar leyendo en vez de contemplando como sus hijos leen y montan legos en paz. Capaces son. Me he hecho auto-rt porque me sigue haciendo gracia que después de reírme y hacer la foto ha venido, me ha dado dos golpecitos en el hombro, ha extendido la mano y ha dicho muy serio "I need my dino back, please". Espero me perdonéis la ruptura de normas del tuiterpuntocom", bromeó la twittera.

VER MÁS: "El salvador grito en una procesión de Semana Santa"

Publicidad