Flooxer Now » Viral

VÍDEOS VIRALES

La divertida discusión entre las mujeres que ponen voz al GPS de Google: "Soy yo la que te asisto a ti"

Nikki García y Susana Ballesteros ponen voz a diferentes servicios de Google y han protagonizado el vídeo viral del momento.

Publicidad

Con las nuevas tecnologías, perdernos es muy difícil. Solo hace falta sacar el móvil y poner el GPS que tienen instalados todos los teléfonos inteligentes. Y todos esos GPS tienen algo en común, la voz de la mujer que indica cuál es el camino correcto que tienes que coger para escuchar ese último "has llegado a tu destino".

Lo que muchos no sabían es que esas voces tienen nombres y apellidos: Nikki García y Susana Ballesteros. Ambas han protagonizado un momento muy cómico en redes al sorprender a sus seguidores confesando que son amigas. Nikki García es conocida en las redes por su humor y ya ha realizado en el pasado varios videos cortos hablando como asistente.

Todo comenzó con la pregunta de un tuitero: "Y yo me pregunto: ¿Las voces de Google se conocerán entre ellas? ¿Harán @nikkigarcia_es y las demás una fiesta anual con competiciones y utilizando su voz 'robótica'? Anda que no molaría", comentó el usuario llamado @Minslay. En forma de contestación, las dos dobladoras realizaron un vídeo hablando con las voces de asistentas de Google y comenzaron una pelea mítica por ver quién asistía a quién.

En el vídeo, se puede escuchar a las chicas hablando tras "un día duro de trabajo": "Ok Nikki. ¿Qué hacemos ahora?", le pregunta Susana a su compañera; a lo que Nikki responde, con su voz robótica idéntica a la del asistente de Google: "Ahora tienes una cena programada a las 21:30 en el VIPs de la esquina". Susana Ballesteros le responde entonces pidiéndole que adelante la hora de la cena y García le contesta: "Ok Susana".

Acto seguido, Ballesteros empieza a hablar también con su voz robótica y contesta: "¿Qué quieres que te diga"; a lo que García le responde: "No, ¿qué quieres que te diga yo a ti". A partir de ese momento, las dos comienzan a pelearse para tratar de demostrar quién es el asistente de Google de quién.

Este encuentro ha sido maravilloso, pero hay quienes han echado en falta a la mujer que pone voz a Siri, a lo que ella ha respondido: "Estuvimos juntas el año pasado. Fue desternillante el momento en el que estaba yo en el baño y me aporrearon la puerta al grito de 'Siri, Google Maps te busca'". El video ya acumula más de 500 mil reproducciones y más de 18 mil likes, además de los cientos de reacciones de usuarios: "Dos genias", "Me acaba de explotar la cabeza" o "Sois fantasía", fueron los comentarios más repetidos.

VER MÁS: "¿De dónde procede el nombre de Siri?"

Publicidad