Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

El educado zasca viral de un youtuber a un tuitero que se metió con su peso

La respuesta del youtuber murciano José Carrasco a un tuitero que se metió con su físico acumula más de 40.000 'me gusta'.

El 'youtuber' José Carrasco

youtube.com/c/elCarrasco El 'youtuber' José Carrasco

Publicidad

José Carrasco es un youtuber murciano que tiene más de 20.000 suscriptores en su canal que siguen sus vídeos sobre fútbol y FIFA.

Recientemente José decidió compartir una foto con sus seguidores celebrando su cumpleaños, una sencilla imagen de él junto a una tarta con dos velas formando el número 23.

Publicó la imagen en distintas redes sociales pero Twitter desgraciadamente está lleno de trolls, gente que se esconde tras un @ y un avatar para insultar porque sus vidas deben ser miserables.

La inmensa mayoría de los mensajes que recibió José fueron felicitaciones por su cumpleaños menos uno. Un tuitero le contestó metiéndose con su físico al decirle "Yo no quisiera ser la silla".

Por lo que sea esta vez Carrasco decidió no pasar de este comentario y puso este tuit con este elegante pero brutal zasca.

"Aunque lo ideal sería que me movieran la playlist los principales implicados, carolina durante, ginebras, subterfuge, niña polaca, cariño y demás", escribió en un tuit que se ha vuelto viral superando los 40.000 ‘me gusta’.

Desde entonces Carrasco ha recibido cientos de comentarios de apoyo porque las redes sociales tienen una lado negativo pero también tienen cosas positivas.

VER MÁS: ¡En la noche mientras duermen!

Publicidad