VISTO EN INSTAGRAM

La emotiva sesión de fotos que @danphto hizo a su abuela: "Me has sacado guapísima, eres un artista"

El conocido fotógrafo madrileño Daniel Casado trabaja para famosos como Pilar Rubio o Lola Lolita pero recientemente está derritiendo los corazones de todo el mundo en Instagram gracias a la emotiva sesión de fotos que le hizo a su abuela Emilia.

La increíble sesión de fotos que el fotógrafo influencer @danphto hizo a su abuela

La increíble sesión de fotos que el fotógrafo influencer @danphto hizo a su abuela instagram.com/danphto

Publicidad

Muchas de las famosas que vemos triunfar en las redes sociales no se hacen ellas mismas todas las fotos como hacemos el resto de los mortales o tienen a su pareja móvil en mano capturando cada momento de su vida.

Cuando alcanzas un número de seguidores lo suficientemente grande es normal que acabes contratando a fotógrafos profesionales para hacerte sesiones por no hablar de todas las fotos que son colaboraciones con marcas o apariciones en alfombras rojas y eventos que también están hechas por fotógrafos.

Uno de los fotógrafos de influencers más conocidos y que más triunfa en Instagram, donde acumula casi medio millón de seguidores, es Daniel Casado.

Este joven fotógrafo madrileño de 23 años ha trabajado con Pilar Rubio, Alice Campello, Lola Lolita y India Martínez entre otros conocidos rostros.

Pero ha sido su última sesión de fotos con su abuela la que está derritiendo los corazones de todos sus seguidores. Daniel quiso sorprender a su abuela Emilia, una de sus mayores fans, con la sesión de fotos perfecta.

"Siempre ha sido súper fan de mi trabajo y de todo lo que hago. Y me he dado cuenta de que nunca le había hecho unos retratos a ella y hay sido el día. Para que nunca lo olvide", escribió dentro del reel.

"Me has sacado guapísima, eres un artista. Que nieto más bueno tengo", dijo su abuela al ver las fotos.

"No o sea yo no puedo con este momento ahora mismo", ha comentado @noemimisma. "Los abuelos deberían ser eternos. Es el mejor regalo que podías hacerle y hacerte a ti. Esas fotos, esa emoción, esas lágrimas permanecerán siempre en tus recuerdos", dijo @mirisnow.

Ya había conseguido emocionar a todos de una forma similar hace unos meses cuando le hizo una sesión de fotos a sesión a su madre en Venecia pero con las fotografías a su abuela se ha superado.

VER MÁS: ¡Esta abuela es una crack con el balón!

Antena 3 » Viral

Publicidad