Flooxer Now » Viral

PRECIOSO

La enfermera que le trató de COVID-19 resultó ser su hermana desaparecida hace 50 años

Tenía COVID-19 y la enfermera del centro de rehabilitación era su hermana perdida que llevaba buscando hace 50 años.

Twitter de @MeaningOfCare

Twitter de @MeaningOfCare Twitter/@meaningofcare

Publicidad

Esta pandemia nos ha traído historias muy tristes sobre familias separadas, pero también nos ha traído emocionantes historias como la de estas dos hermanas.

Doris Crippen, de 73 años, había caído enferma, pensaba que era solo una gripe, hasta que se cayó al suelo y la llevaron rápidamente al hospital de Nebraska, donde le diagnosticaron coronavirus y estuvo allí un mes ingresada hasta que se recuperó.

Cuando ya estaba recuperándose, fue transferida a un centro de rehabilitación y residencia de ancianos, Dunkluau Gardens, allí se reencontró con su hermana, que era enfermera del centro, a la que llevaba buscando desde hacía 50 años.

Estas dos hermanas fueron separadas cuando Doris, la mayor, tenía 20 años y su hermana, Bev Moro, 6 meses. Son medias hermanas, su padre se había casado 3 veces y tenía 10 hijos. Fueron separadas porque el estado de Nebraska consideró que sus padres no podían cuidar de los cuatro hermanos, así que estos fueron dados en adopción por separado.

Ambas, conocían sus nombres y llevaban buscándose desde entonces, pero no habían dado con la otra, hasta que Bev, la menor de las hermanas, vio en la pizarra de pacientes del centro, el nombre de su hermana mayor.

El reencuentro fue emocionante, Doris afirmó que a pesar de los malos momentos que había pasado con la enfermedad, la considera una bendición ya que le había llevado a conocer a su hermana después de tantos años.

Ahora pasan mucho tiempo juntas, dicen tener una conexión muy especial y planean reunirse con sus otros hermanos y presentarse a las familias.

VER MÁS: ¡Se reencuentra con su familia después de 4 meses!

Publicidad