Flooxer Now » Viral

VIRALES

Estopa se cuela en uno de los vídeos virales del año: Un hombre les canta en su despedida de soltero sin saberlo

El dúo catalán fue partícipe de la broma de un grupo de amigos al futuro marido de forma inesperada en un aeropuerto.

David Muñoz riéndose de la broma viral

David Muñoz riéndose de la broma viral https://www.tiktok.com/@adringonzalez2

Publicidad

Las despedidas de soltero son el momento en el que sale a la luz la originalidad de los diferentes grupos de amigos. Hay planes más tranquilos, otros que buscan dejar en ridículo al futuro esposo y algunos que unen la gracia y los mayores deseos del protagonista.

Y es que un grupo de amigos celebraba la despedida de soltero del novio de camino a Tenerife cuando le hicieron cantar una canción del popular dúo español de rumba española formado por los hermanos David y José Manuel Muñoz. "Cuando estás de despedida de soltero de camino a Tenerife y le cantas a Estopa sin saber saber que te están mirando", comenta un usuario en sus redes sociales.

En esta ocasión se unió el humor y la admiración. El grupo de amigos se encontraba con el futuro esposo en el aeropuerto del Prat de Barcelona camino a Tenerife cuando comenzó el reto: tenía que cantar una canción de Estopa a pleno pulmón con los ojos cerrados y unos cascos con música sonando. El protagonista de la historia lo dio todo al ritmo de "Tu calorro".

El protagonista, muy fan de Estopa, llevaba los ojos tapados con antifaz negro que impedía que pudiera ver algo. No se imaginaba que en ese preciso momento estaba cantando justo delante de los dos componentes del grupo. Tras desvelarse la sorpresa, todo fueron risas y felicitaciones por parte de los dos cantantes al novio: "Ole, tú. Tú déjate llevar". "Les ha costado una pasta, ¡eh!", comentaron los dos catalanes muy jocosos.

Le dan la mano, y cuando le retiran la máscara, este se asusta al verlos tan cerca de sorpresa. Una reacción que vale oro y que, por supuesto, ya está recorriendo las redes sociales con más de 2 millones de visualizaciones en menos de 24 horas.

En los comentarios del vídeo los usuarios de Tik Tok destacan la humildad de los cantantes: "Ojalá todos los famosos fuesen así de humildes". También ha habido personas que han sostenido que, a partir de ese momento, el dueto iba a tener un nuevo miembro por la buena actuación del futuro marido. Además, David (el protagonista del vídeo) comentó: "Tener amigos para esto... pero a que no lo hice tan mal?".

VER MÁS: "Estopa y Los Hombre de Paco reunidos otra vez con "Madero"

Publicidad