¿TRIÁNGULO AMOROSO?

Una estrella de OnlyFans es demandada por la mujer de su mayor fan

El fanatismo de uno de los seguidores de Alice Irving, la estrella de OnlyFans, ha sido la causa de un divorcio con un enrevesado proceso legal, en el que la mujer decidió denunciar a Irving y reclamarle los bienes que le había regalado su marido. Una historia increíble que terminó con un final inesperado.

Post de Instagram de Alice Irving.

Post de Instagram de Alice Irving. @thealiceirving / Instagram

Publicidad

Durante los últimos años, infinidad de creadores de contenido han encontrado en la plataforma OnlyFans a su mejor aliada. La popularidad de esta app ha atraído a infinidad de usuarios, y muchos de ellos se convierten en verdaderos mecenas de sus estrellas favoritas, hasta el punto de regalarles decenas de miles de euros para ganarse su simpatía. Alice Irving es una joven de 25 años que ha logrado un gran éxito en OnlyFans, y recientemente se ha visto implicada en un caso muy curioso por el que estuvo a punto de perder una gran cantidad de dinero.

Por lo que ha contado la propia Alice, uno de sus mayores fans le regaló un Tesla después de que ella manifestase por redes que estaba buscando un nuevo coche. El mecenas pagó al concesionario de Tesla de su ciudad para que ella pudiese recoger el coche y llevárselo cuando quisiera. Lo que no sabía Alice Irving es que este fan estaba casado, y que su mujer se enfadó mucho al conocer el fanatismo que sentía su marido por la estrella de OnlyFans. Tras pedir el divorcio, la mujer decidió demandar a Alice y reclamarle el coche Tesla que le había regalado, que había sido pagado con la fortuna que habían creado durante su matrimonio.

Por suerte para Alice Irving, decidió vender el coche justo el día antes de que se firmasen los papeles del divorcio (pura coincidencia, estamos segurísimos de ello). Así, la mujer ya no tuvo ninguna oportunidad de reclamarle nada, y los abogados resolvieron el asunto en favor de Alice. La creadora de OnlyFans ha revelado incluso cuánto dinero sacó por el coche en cuestión: 85.000 dólares, que fueron directos a su bolsillo y lejos de las manos de la mujer con ansias de venganza. ¡Un trato más que rentable!

Antena 3 » Viral

Publicidad