Flooxer Now » Viral

EN REINO UNIDO

Usan zumo de naranja para dar positivo en COVID-19 y no ir al colegio

Sí, como lo lees. Unos jóvenes de Reino Unido han usado zumo de naranja para dar positivo en un test de covid-19 y librarse de las clases del colegio.

Test Covid-19

Test Covid-19 Gtres

Publicidad

Desde que el coronavirus en marzo de 2020 nuestras vidas han cambiado completamente: Mascarillas, distancia de seguridad, test de covid, pcr y ahora, vacunas. Lo cierto es que ahora realizarte una de estas pruebas para detectar si tienes, o has tenido, el coronavirus, está a la orden del día y quien no se haya hecho nunca alguna es que ha tenido mucha suerte. Y aunque ahora ya podemos salir a la calle sin tener que usar la mascarilla, lo cierto es que esto del covid ha dado ideas a la gente un poco... peculiares.

Un grupo de estudiantes que han dado un paso más haya y han sobrepasado la línea. Unos jóvenes de Reino Unido han decidido usar las pruebas covid para saltarse las clases presenciales de sus colegios... ¡con zumo de naranja!

¿Cómo lo han hecho? Pues este truco ya se ha hecho viral en redes sociales como Instagram y Tik Tok y ya esta en las manos de muchas personas al rededor del mundo. Tienes que colocar unas gotas del zumo de naranja (u otras bebidas gaseóas como Pepsi o Coca-cola) en un test LFD, puede producir un resultado positivo ya que la acidez de la bebida destruye las proteínas de los anticuerpos de las pruebas.

El periódico Daily Mail tuvo acceso a un correo electrónico de la escuela Gateacre en Belle Vale, en Liverpool, donde advertían a los padres de esta práctica y los instaban a "estar extremadamente atentos" cuando sus hijos se hicieran el test. Además, les aconsejaron que les recordaran a sus hijos que "un test LFD positivo debe ser posteriormente confirmado por un PCR positivo".

...

Seguro que te interesa...

La memorable respuesta de un abuelo a su nieto tras vacunarse que está enamorando a todos

Publicidad