RUSH FESTIVAL

Se gasta 6.700 euros organizando un festival de música para 200 personas en el jardín de sus padres

Un youtuber británico llamado Hodgack se ha vuelto viral al compartir todo el proceso de como transformó el jardín trasero de la casa de sus padres en un festival de música para 200 personas después de pasarse toda la pandemia sin poder ver a nadie.

Publicidad

Un youtuber británico se gastó 6.000 libras (aproximadamente unos 6.700 euros) en crear un festival para 200 personas en el jardín trasero de la casa de sus padres, con un autobús de fiesta y una cascada de chocolate entre otras cosas.

En 2021 Jack Hodgson, de 23 años, decidió lanzar "la madre de todos los festivales" para celebrar el fin de la pandemia, luego de haberse perdido la oportunidad de quedar con sus amigos durante mucho tiempo debido a las restricciones de covid.

Jack persuadió a sus padres, Rosie, de 53 años, y Stewart Hodgson, de 54, para que le dejarón organizar la reunión en su jardín trasero de dos acres y medio en la casa familiar en Darlington, condado de Durham.

Jack y un equipo de compañeros se dispusieron a organizar una fiesta antes de que la idea se intensificara y comenzaron a organizar un festival de música de un día, al que llamaron 'Rush'.

Jack empezó a organizarlo en enero de 2021, y el evento principal tuvo lugar en agosto de aquel mismo. Logró asegurar una colaboración con el sello discográfico After Hours, que pusieron a los DJs y vendieron camisetas por 20 libras esterlinas para cubrir el costo del evento, que contó 200 asistentes.

Después del éxito del festival, Jack dijo que el plan es realizar el festival anualmente para ver hasta dónde podía llegar y este año fue documentando la construcción del mismo a través de vídeos en TikTok que puedes ver al completo dándole play a al vídeo principal de la noticia.

Jack, un creador de videos de Darlington, condado de Durham, explicó: "Durante el encierro, no vi a mis amigos durante mucho tiempo porque mis padres fueron considerados de alto riesgo ya que ambos recibieron un trasplante de riñón hace unos años". Su madré Rosie, le dio a mi padre, Stewart, un riñón.

"Teníamos algunos establos viejos en el fondo del jardín, tenía amigos y pensamos que podríamos hacer algo allí".

"Quería que todos la pasaran bien después del covid, había sido un momento bastante malo y el objetivo era que todos la pasaran lo mejor posible, simplemente hicimos todo lo posible", explicó sobre aquel primer festival.

Pero la fiesta fue mucho mayor en 2022, volvieron a contar con la colaboración de After Hours, tuvieron diferentes actuaciones de DJs en el escenario principal, diversas estancias completamente decoradas, un autobús de fiesta en el jardín, baños, barra con bebidas y hasta una cascada de chocolate.

VER MÁS: ¡Tiendas de campaña en llamas!

Flooxer Now» Viral

Publicidad